Menuda castaña de pantallas nos cuelan en las portátiles

3 Me gusta

Sí, pondré capturas. Veré también si puedo ir al espacio exterior para sacar alguna donde se aprecien los negros puros.

3 Me gusta

Bueno eso ya es mas problema de la switch que de la pantalla. Es una consola desfasada técnicamente, y cuando quieres jugar juegos grandes se nota.

1 me gusta

Muy buena compra.

Por si os interesa, hace poco salió el Hori Compact

2 Me gusta

Todos flotamos aquí abajo…

1 me gusta

Ya dirás qué tal, justo ese es el que me quiero pillar yo.

Para quien le interese, el Hori Split Pad Pro está en oferta ahora mismo en Amazon. Combinado con un descuendo de 5 euretes que me ha llegado al correo, me parece que va a caer antes de lo previsto…

Todas acabarán por ser pirateables. Me juego la cuenta.

2 Me gusta

El Hori Split Pad Pro es chulo. Muchísimo mejor que los joycon. Yo tengo el de Pikachu como buen otaku :sisi:.

Seguramente, pero ahora mismo de hecho las primeras por su facilidad para ser hackeables valen una pasta.

Ahora mismo. A lo que me refería es que no la conserves por eso, no va a valer nunca más que ahora. Es un hecho que todas las de Nintendo caen, yo creo que incluso porque les interesa al final de la vida vender unos milloncejos más con los piratas.

Pero ahora mismo se que si o si es pirateable. Si la cambio y por lo que sea el modelo OLED no lo es, luego me va a costar más comprar una pirateable. Vamos que prefiero pillarme la oled a parte o esperarme a la 2. Tampoco quedará mucho tiempo para que salga.

Pues finalmente me pillé el Hori Split Pad Pro como comenté, y me llegó hace una semana más o menos. Al principio parecía que bien, pero tras usarlo un poco más, me he dado cuenta de que es demasiado grande. Debo tener manitas, y me duelen los antebrazos al jugar con él. Además, he vuelto a probar los Joy-Con originales y me parecen más cómodos, aunque sigue fallando la posición del stick derecho, lo único que les reprocho aparte de la cruceta.

Así que me temo que se va a ir de vuelta. Seguramente me anime a probar la versión Compact, que por lo que veo es más pequeño que el Pro, más parecido a los Joy-Con originales pero corrigiendo la posición del stick. Al coger la Switch pro primera vez, ya pensé que deberían haberlos diseñado así desde un principio, aunque la consola sería más grande, claro. También me resulta más cómodo que los botones sean algo más pequeños y estén más juntos.

Os dejo un vídeo donde comparan diversos mandos de este estilo, que me ha venido bien para decidirme a probar con el Compact.

1 me gusta