MentorMen, os suena a truño o o vale la pena pagar por el curso?

Estoy pasando por un momento estancado de mi vida, uno se es jovén pero que no ha sabido aprovechad las oportunidades y eso afecta mucho a la moral de uno, sobre todo si sois diagnosticados con un síndrome leve de Asperger, por suerte nada grave, pero una piedra grande para socializar con gente y más del sexo contrario, pues todas mis relaciones nunca han pasado de ser amistades.

Fue la semana pasada cuando su anuncio me saltó en YT, y tras acabarlo, clickear en el enlace y terminar de ver el vídeo, pedí una cita por llamada telefónica a mi móvil, hoy la recibí y ni tan mal, pero es que hay un problema, y es que cuesta 2900 putos €, y que tengo 24h para decidirme hasta mañana, que si me decido antes pago 1000€ menos, quedándome todo en pagar a plazos de 350€ en 6 meses.

Yo ya he recibido ayuda antes, en forma de psicólogos y logopedas, salir a hacer mis obligaciones nunca fue problema ya sea desde ir a mis clases de idioma, a la uni o al gimnasio, pero como ya dije, estancado estoy en cuanto a tener relaciones se refiere.

¿Creéis que valdría la pena pagar por ese curso, u os suena a timo edulcorado? Yo no sé ni que creer aunque pudiera permitírmelo.

https://mentormen.es/home

Edit para añadir un link a dónde te envían tras ver el vídeo que te envían por correo.

Estás tardando

A primera vista parece un timo, y encima casi 3000€, lo mejor en estos casos es contactar con una persona realmente cualificada y alejarse de vendehumos de Internet

1 me gusta

Si te rebajan 1000 pero solo por 24h me salta las alarmas

3 Me gusta

Timo, sobre todo por lo de: “pídelo YA y te rebajamos 1000€!!!”. Es una técnica bastante común de estafa, no dar tiempo a pensar.

1 me gusta

Dios, anda que no me ha salido la cara del virgen ese por fb en el pasado. De marketing bien y no se como hacia para colarse en mis anuncios, pero ese tio es un estafador.

Que quieres buscar algo asi? Vale, pero buscate a alguno que parezca que controla del tema y que no va a set estafa

En mi opinión es tirar el dinero. Vamos que huele a timo a kilómetros. Lo de la rebaja de 1000€ si te metes antes de 24h es de manual. Esa rebaja está siempre, si vuelves en un mes seguirá estando, te dicen lo de las 24h para meter prisa y que no te lo pienses mucho.

¿En qué sentido te cuesta relacionarte?

Ahí ya mi sentido arácnido saltaban todas las alarmas.

Julio Iglesias? Pablo Iglesias? Ojalá, tienes el número? No entiendo cuando te refieres a unos cualificados, shur. Y me extraña que estos vendehumos puedan colgar este tipos de anuncios de forma tan legal en YT…

Te suena de haber visto a este tipo? en serio??

Se queda uno en blanco, aún teniendo la intención y poniéndo ánimo, pues que cuesta entender señales o como tirar de iniciativa para mantener un mínimo de conversación o invitar a algún lugar, pues experiencia es nula y para alguien de mi edad, eso es grave, no por viejo o por jóven, pero sí entre 20-25 años soy yo.

Pues no sé, no soy psicólogo, pero el ámbito de las relaciones personales, imagino que esta bastante estudiado en la psicología, de lo que no me fiaría es de un tipo que te vende el oro y el moro, para cogerse las perras a cambio de soltarte la típica parrafadada de autosuperación y de confianza en uno mismo, la psicología es una profesión sujeta a un rigor científico y antes de gastarme 1000€, me gastaría 40 o 50 en uno y probar por lo menos.

Te sería más útil apuntarte a una clase de macrame para sociabilizar… En serio, prueba a apuntarte a alguna actividad que te guste en algún centro civico o asociación cultural/deportiva. Elige algo que te atraiga y quizás encuentres a personas con las que puedas entablar una amistad partiendo de un nexo en común.

Timo, y ademas de principiantes.

Ni ha coincidido justo que casualidad que el curso empieza ya y solo tienes 24 horas para pagar 3000 pavos ni tienen ofertas en absolutamente ningun producto o servicio legitimo de ahorrarte 1000 pavos respecto al precio real por pagar ya.

1 me gusta

Otro que va de guaperas con pinta de triunfador ofreciendo chorradas motivacionales a precio de oro sólo para engañar a la gente y llenarse sus bolsillos y los de todos los que haya detrás gracias a la idiotez de otros.

Y además descarado, poco avispado es este tío y toda la gentuza que debe tener detrás… “Tienes 24 horas para decidir si darme 3000 por mi cara bonita o no”… Venga, que se te note un poco menos, atontao.

Y encima uno de estos “gurús” del amor como el retrasado de Mario Luna que se creen que las mujeres salen todas hechas de fábrica y que con unas técnicas simples hasta siendo un gorderas con granos vas a acabar follando con Adriana Lima.

En serio, si tantas ganas tienes de mojar el churro contrata a una puta, que aunque sea de lujo te saldrá más barata que los 3000 pavos que te pide este timador de mierda, y si quieres tirar la pasta en una de estas gilipolleces timadoras gástatela en el cursillo de JPelirrojo que al menos luego podrás hacer vídeos poniendo a parir a un youtuber y así recuperar algo de la pasta.

Qué asco me dan estos hijos de la gran puta, porque es que no tienen otro nombre, aprovechándose de la desesperación de la gente para llenarse los bolsillos, ojalá lo enchironen… Y a ti, en serio, no piques.

2 Me gusta

Poco me parece.

2 Me gusta

Siento decirte que esta mierda de cursos solo existen para timar a personas o que son unos betas o que tienen problemas mentales-sentimentales y creen que con una formula infalible puedes conquistar a cualquier mujer en 5 minutos y follartela ese mismo dia recitando un encantamiento magico

Por cierto, la mejor manera de conocer mujeres es que el encuentro sea natural y para nada forzado, si estas con la mierda en tu cabeza de tener que sacarle el numero si o si o cosas por el estilo vas mal de inicio

1 me gusta

que haces que no colgaste cuanto te amenazaron?

como jefe de compras, mando a tomar por culo este tipo de ofertas compulsivas de teletienda

uff, he entrado en el enlace y vaya tela, nosotros te vamos a dejar mejor y gratis

Continuo respuesta: He entrado en el enlace a ver si le reconozco y no me suena. Deje las comunidades de Seduccion alla por 2015-16, solo puedo decirte que ese no es de los exinstructores de Seduccion Cientifica que fue en su momento la mas grande en España y que el modo en que se presenta me suena a cuento chino.

Consejo serio: Entra aqui

https://spalumi.com/

Create una cuenta. Busca reviews y opiniones por la zona en la que vives. Quedate con alguna profesional o casa de buena reputacion cuyas fotos te gusten. Apunta su numero, respira, llama. Comentale lo que buscas, pregunta tarifas y servicios y dile que eres virgen. No tienes que fingir, abrete, cuentale lo que te gusta, alguna fantasia que quieras cumplir, etc. Cuanto mas te abras y acerques, mas llevadera sera la experiencia y mas facil para ambos.

El bloqueo que tienes es una barrera que no has roto en la adolescencia, edad optima a la que la mayoria la rompen: la de la intimidad fisica. Si puedes permitirte pagar 3000 pavos en un vendehumos o te planteabas en serio pagar 1000 antes de 24 horas, puedes permitirte pagar una buena profesional, ni idea de donde vives pero en La Capital del Mundo una buena profesional la tienes oscilando por entre 50 y 120. Asi te quitas el miedo a la intimidad y dejas de sabotearte cuando tengas interacciones con una mujer.

No te eches atras ni te deprimas si a ultima hora tiene que cambiar tu cita, entiende que hay imprevistos en la vida de todo el mundo y que uno de los atractivos de trabajar en este servicio es no estar atado a horarios, shit happens, concertais cita para otro dia que os venga bien y listos.

1 me gusta

No has empezado el curso y yo ya te tengo ganas :smirk:

1 me gusta

Compra dos, por si las moscas.

Te ahorro el curso:

• Deporte.
  • Ponte guapo en la medida de tus posibilidades, si hay que arreglar los piños o similar, invierte el dinero que te ibas a dejar en esa puta mierda de coaching.
  • Tinder y gordas con las que practicar.
  • Perdido el miedo al sexo contrario, algo más que gordas.
10 Me gusta

Este señor sabe de lo que habla.