Menos mal que la gripe me impidió quedarme hasta las 4 para ver esto

40 segundos le ha durado.

1 me gusta

Creo que yo le daría más guerra

Pues creo que estuvo mas cerca de las 6 que de las 4.

Pues menuda gracia para el que se haya quedado para verlo.

Que va, a las 4 tampoco hubieses visto nada, yo me quedé dormido a las 5 y aun faltaba para que empezase, creo que empezó despues de las 6. En las peleas de UFC la hora marcada es la hora a la que empieza el evento que aglutina varias peleas, la última es la principal, en este caso era Mcgregor vs Cerrone. Para que lo tengais en cuenta la próxima vez que querais trasnochar!

El combate corto pero brutal, Mcgregor se sacó la chorra, vuelve con fuerza.

1 me gusta

Como decian en DAZN menuda gracia el que haya pagado 6000€ para verlo en directo, tienes que quedarte con cara de tonto :rofl:

1 me gusta

Peor fue el Jose Aldo vs Mcgregor, que duró 10 segundos.

Ah pues yo pensaba que el evento empezaba sobre a las 12 con las peleas previas y luego el evento principal a las 4.

Pues vaya…

El problema está en que esta mañana he estado buscando y no había donde verlo resubido. Me he tenido que conformar con ese vídeo basura que he puesto de youtube.

En DAZN lo tienes, el primer mes es gratis asi que te puedes registrar, verlo y darte de baja.

Ya para la próxima, por 40 seg ni me voy a molestar.

A ver si McGregor pilla comba y se mete a lo que se tiene que meter, después de unos últimos años un poco de circo. Porque el tío es buenísimo.

En la WWE :kappa::kappa::kappa:

2 Me gusta

A las 7 menos 20 fué, que estaba en el curro aburrido y lo seguía por el minutado.

El hamijo @CHTUKIS si se quedó aposta para ver tan gran gesta de McFlipao :joy:

1 me gusta

Yo fui uno de esos anormales que se quedo hasta las 6 y pico despierto, cagon todo… ademas es que solo me interesaba su combate por que ya no sigo la UFC. :joy: pero tenia curiosidad por si volvia a ser el Mcgregor de entonces.
La proxima me voy a las 22:00 a la camita y me despierto prontito.

2 Me gusta

McGregor es seguramente el más espectacular pero no es el mejor luchador de MMA. Khabib le trató como un muñeco de trapo