Menos de una semana para Dragon Quest XI S (me da que la semana ya pasó)

¿Estás pensando en comprarlo?

• Sí, nunca he jugado a Dragon Quest XI
  • Sí, jugué al original pero me atraen las novedades
  • No, no me interesa
  • No, ya jugué al original
  • No, estoy esperando a la versión para los otros sistemas

0 votantes

¿Cuál es la novedad que más te llama la atención?

• Modo 2D
  • Piezas orquestadas
  • Mundos clásicos
  • Monturas
  • Puedes ver a tus compañeros
  • Portabilidad
  • Otra (decir cuál)

0 votantes

Y yo pensando que salía ayer… Aaaaaay la edad.

Ayer el que salió fue La leyenda de la leyenda de Salda.

Lo quiero pillar pero como no es de Nintendo supongo que bajara de precio…por lo que quiero esperar. No se cuánto tiempo podré esperar…

Por ahora tengo Astral chain así que estoy tranquilo.

Falta la opción" lo pillare mas adelante" que es la mía. XD

Sisi, ese ya está en mi poder.

El Dragón Quest lo dejaré para diciembre/enero, con el catálogo más flojillo. Estos meses… Uf!

Bueno, con comprarlo, no me refería necesariamente de salida.

1 me gusta

Lo quiero, pero no creo que lo compre de momento porque aún me faltan 3 rutas del three houses y el astral chain entre otros.

Pero en algún momento caerá

Yo lo quiero PERO claro tengo el miedo que saquen una versión completa o aún más completa en PS4 y preferiría tenerlo en PS4.

Pero (otra vez) dudo que de sacarse esa versión completa en PS4 tenga el modo 2d…

Supongo que eso será para los que jugaron el original, porque para mí la principal novedad es jugarlo en una consola que poseo.

Aunque dudo entre este y el Zelda.

Yo lo tengo reservado en Amazon porque salía por 10 euros menos del precio de mercado. 49€ cuando en todos los sitios costaba 59.
Sino me hubiese esperado a comprarlo porque estoy terminando mystic quest y tengo el zelda antes.
Me llama mucho la atención el modo retro

@Wolframio modo retro, yo no lo he jugado antes y creo que es un gran hándicap que las otras versiones no o tengan y un gran plus para la versión de Nintendo

Bueno, a lo mejor no tienes el original pero alguna novedad termina de convencerte y dar el salto. No sé. Creo que todos pueden responder esa pregunta.

Yo pensaba cogerlo de salida, peeero creo que voy a terminar Zelda y Fire Emblem antes de ponerme con él y voy a esperar a navidades, a ver si los reyes me lo regalan con todo su hamor.

Lástima que no haya una ost retro para ese modo.

2 Me gusta

Yo lo tengo reservado en Amazon como el amigo ikki. Eso sí, pone que me llegará sobre el 7 de octubre…

No tengo prisa, tengo que saborear los otros que tengo

Mi problema es que jugué la demo y tengo ganas de seguir por donde iba.

1 me gusta

Yo la encendí, vi que no había opción modo 2d y lo dejé
No me gustó mucho como se veían los gráficos en 3d.
Me pareció que estaban como mal definidos los bordes

1 me gusta

A mí los gráficos me impresionaron bastante para ser de Switch.