Memes de rol: Tirad iniciativa

Pues eso, no he encontrado ningún tema dedicado a esto, y como si lo posteo en el general de memes muchos no lo van a entender, pues inauguro este aquí xD. No requiere la implicación que tiene una partida y ayudará a que el subforo esté un poquito más vivo.

Lá única regla es que cada vez que posteeis algo es que tiene que venir acompañado de un meme rolero xD.

Un saludo
DrPingas

12 Me gusta

Esto es tan cierto

7 Me gusta

¿Dos oros? ¿Estamos locos? Yo no pago más de 50 cobres la noche

2 Me gusta

No tengo tampoco mucha experiencia, pero nada más comenzar dije al grupo que no eligieran muchos magos por el tema de los hechizos, y ale, no me hicieron puto caso y se tiraron toda la tarde para decidir, y luego cada vez que había que usarlos media hora esperando a leer los efectos :expressionless:

Y esto para un compañero y su magnífica suerte:

https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fes-la.facebook.com%2Fmemesderol%2Fposts%2Fel-meme-del-d%C3%ADa-de-irene-gregorio%2F739818146211472%2F&psig=AOvVaw1FaYBRMV1yp5IqqbEIz9XH&ust=1595863153836000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCPiBwtab6-oCFQAAAAAdAAAAABA_

PD: Maldito foro que no me deja copiar las puñeteras imágenes…

9 Me gusta

14 Me gusta

Por eso tiene sentido que esa mierda esté en un ataud con el muerto, o cerca de ahí. Y que los esqueletos solo puedan llevar lo que tenían en vida

Cuando cae un arma legendaria de un esqueleto que usa basura, ya entramos en el terreno chungo

2 Me gusta

Podría darme por aludido. :sisi:

Y por esas incoherencias me parece mejor Baldur’s Gate 1 que el 2.

2 Me gusta

3 Me gusta

12 Me gusta

7 Me gusta

Un saludo
DrPingas

7 Me gusta

4 Me gusta

14 Me gusta

1 me gusta

Aun recuerdo una partida en la que jugaba con un bárbaro, que era heredero de un reino que había sido usurpado por mi hermana. Para evitar que me capturasen, evitaba los caminos y me movía por las montañas. Supuestamente debería ser difícil encontrar suministros ahí arriba, pero conseguí tanta carne de cabra que podría abrir dos restaurantes

3 Me gusta

La tapadera perfecta…

3 Me gusta

Los de askreddit son los mejores.

3 Me gusta

Me parto con algunos :joy: :joy:

Culpable.

2 Me gusta

Estan subtitulados en castellano
1 me gusta