Melania Trump quiere el divorcio

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2020/11/08/5fa7ed0621efa0206a8b45e7.html

Las elecciones en EEUU podrían tener un efecto colateral inesperado: Melania Trump “cuenta los minutos para divorciarse”, ha relevado una ex asistente de la ya Primera Dama en funciones.

La derrota de Donald Trump en unos comicios que sigue dando por ganados, a pesar de que sus posibilidades se esfumaran el sábado cuando Pennsilvania entregó sus 20 votos electorales a su rival, podría terminar también con su vida familiar, informa el Daily Mail .

La ex modelo ha estado casada con Donald Trump durante 15 años a pesar de que su esposo le “repugna”, ha contado la estrella de US Apprentice , Omarosa Manigault Newman.

Según Star Online , le dijo a Lorraine Kelly: “Es un matrimonio muy extraño. Lo que he observado en los últimos 17 años te volvería loca. A veces se gustan, pero a veces ella siente repulsión por él”.

3 Me gusta

Clickbait, pero sería lógico. Para que quiere estar con él, arruinado y sin poder?

Seguro que hay millones de republicanos deseando mantener a la ex esposa del ex jefe.

Tal para cuál.

Me lo creo, junto a los chips en las mascarillas y el ratoncito Pérez :yosisi: :yosisi: :yosisi: :yosisi:

1 me gusta

Normal que termine la cosa con un divorcio. Hasta yo lo haría. XD

1 me gusta

No me lo creo, no todos tienen el mérito de haber salido en Solo en Casa.

8 Me gusta

Dependerá del acuerdo prenupcial. Yo me inclino a pensar en que no ocurrirá, pero sí que empezaran a llevar vidas más separadas.

Lógico. A forrarse por haberse dejarse follar y pista :kissing:

1 me gusta

Sólo en casa 2. Eso no es mérito ninguno.

Pero salió en el Príncipe de Bel Air, así que la cosa queda equilibrada.

2 Me gusta

Que se abra un OnlyFans.

:sisi:

5 Me gusta

Mejor la hija

12 Me gusta

¿Qué sentido tiene esto?

Es decir, no es que ella se haya casado con él por ser presidente, llevaban ya como 8 años o así casados de antes. ¿Que era un matrimonio turbio y tal? Sí. ¿Que es posible que la cosa últimamente haya ido muy mal? También

Pero ya me parece muy clickbait amarillista de película el querer vender la moto del divorcio porque ha perdido las elecciones y tal :joy:

Too much Hollywood.

3 Me gusta

Hombre, Trump antes de las elecciones iba para arriba en lo que es la escala del americano way of life. Ahora va para abajo, parece que empresarialmente también. Y esta tía no se casó con él por el peluquin.

Prensa sería y tal. Que hace un periódico sobre economía tratando estás chorradas?

1 me gusta

No ha estado siempre en un vaivèn financiario? Pues eso.

¿Y esto?

3 Me gusta

Eso se dice, vete a saber si es cierto. Aunque yo rezo por que sea verdad.

Arruinado no

Me ha recordado.

5 Me gusta