Las elecciones en EEUU podrían tener un efecto colateral inesperado: Melania Trump “cuenta los minutos para divorciarse”, ha relevado una ex asistente de la ya Primera Dama en funciones.
La derrota de Donald Trump en unos comicios que sigue dando por ganados, a pesar de que sus posibilidades se esfumaran el sábado cuando Pennsilvania entregó sus 20 votos electorales a su rival, podría terminar también con su vida familiar, informa el Daily Mail.
La ex modelo ha estado casada con Donald Trump durante 15 años a pesar de que su esposo le “repugna”, ha contado la estrella de US Apprentice , Omarosa Manigault Newman.
Según Star Online , le dijo a Lorraine Kelly: “Es un matrimonio muy extraño. Lo que he observado en los últimos 17 años te volvería loca. A veces se gustan, pero a veces ella siente repulsión por él”.
Es decir, no es que ella se haya casado con él por ser presidente, llevaban ya como 8 años o así casados de antes. ¿Que era un matrimonio turbio y tal? Sí. ¿Que es posible que la cosa últimamente haya ido muy mal? También
Pero ya me parece muy clickbait amarillista de película el querer vender la moto del divorcio porque ha perdido las elecciones y tal
Hombre, Trump antes de las elecciones iba para arriba en lo que es la escala del americano way of life. Ahora va para abajo, parece que empresarialmente también. Y esta tía no se casó con él por el peluquin.