Mejores juegos Switch para modo portátil

Cortita y al pie. Cuáles son para vosotros los mejores juegos de Switch para jugar en modo portátil? Sobre todo teniendo en cuenta no solo la calidad del juego en si, sino también factores como su rendimiento, resolución, controles adaptados, etc…

Yo apenas tengo 5 juegos de switch así que no puedo juzgar mucho, pero de los que tengo solo destacaría el Breath of the wild por encima de los demás.

¿Pero el Breath of the Wild no perdía resolución por un tubo con el modo handled? Yo no lo he jugado todavía, pero me suena que le tiraron mierda por todos lados al igual que el modo portátil de los Xenoblade que estos si los he jugado y pierden bastante en comparación al dock.

En portátil no es ni discutible. Pokémon. Da igual el Pokémon. El Pokémon de cada portátil de Nintendo es el mejor juego portátil de esa consola de Nintendo. Luego habrá juegos mejores para esa consola portátil (excepto en DS, GB y de manera algo más reñida, GBA, donde coincide que el mejor juego general de la consola es un Pokémon), pero el mejor juego portátil es ése, más que nada, porque está pensado para ese tipo de consola y es el que tiene todas las funcionalidades de conectividad wireless, infrarroja, etcétera.

1 me gusta

Ninguno, no me es cómoda la consola como portátil. No la tendría de no ser que se puede conectar al tv.

1 me gusta

En mi caso, es más importante esto que el juego:

La consola sin este grip me resulta incómoda, y no sería capaz de casi jugar a nada sin ella.

1 me gusta

Que tal? Es cómodo? Siempre estuve tentado de comprarme uno de esos.

Yo me estoy fulminando el BOTW en modo portátil pero ya lo has mencionado.

El Donkey Kong tampoco lo veo mal para portatil.

Los Resident Evil están muy bien a 720p

A mi el Zelda Breath of the Wild me parece muy bueno en modo portátil, pierdes resolución, pero se ve y se mantiene todo perfecto, sin altibajos y sin fastidiarte la experiencia como si que ocurre con el Xenoblade Chronicles 2.

El pokemon Espada/Oscuro no pierde mucho en portátil o se mantiene todo bastante bien?

Me va a quedar una frase de comercial, pero que quede claro que no tengo intereses económicos:

Yo sin el grip soy incapaz de jugar. Pero no me vale cualquier grip, y ese que enseñé se adapta bien o puedes adaptarlo, y además puedes poner la consola en el dock sin quitarlo (va un poco apretada, pero nada grave). Es un poco más caro que los comunes, pero a mí me ha merecido la pena.

1 me gusta

¿Cuál es el que has enseñado? ¿Puedes poner el modelo?

Gracias

Es el de Skull & Co:

Creo que ese (no se si cambiaron versión, porque lo compré hace años). Yo lo compré por ebay, pero era ese.

1 me gusta

Yo diría que todos. Básicamente, porque no he conectado todavía la consola a la televisión.

Jugar a Civ 6 o a Breath of the wild tirao en la cama, no hay mayor placer