Mejores ediciones coleccionista

Bueno, esto no es un top ni nada asi, solo conocer la opinión del foro.

Se que para muchos una edición coleccionista no es mas que tirar del dinero, para otros, tener algo caro, pero soy de la opinión que si algo te gusta especialmente no hay mejor compra que una edición coleccionista, siempre que esta valga la pena, y entre las que tengo, que no son muchas la verdad, despues de un tiempo pensando, sigo creyendo que esta es de las mejores que he tenido la suerte de conseguir

Una edicion coleccionista llena de detalles, bastante asequible en su precio de salida, con algo tan unico como la caja de musica con el tema principal, la BSO en un vinilo serigrafiado y mas detallitos hacen de esta edición, en mi opinión, una de las mejores para un juego maravilloso pero muy vapuleado.

PD: Tambien tengo la suerte de contar con su primera entrega en DS con el vademecum en japones, juego muy facil de encontrar, presentacion sencilla, pero el vademecum del mago es sencillamente espectacular.

¿Cuales son, para vosotros, las mejores ediciones coleccionistas? (Por alguna razon en especial, no me vale la del Saints Row 4 de 1 millon de dolares que incluye barcos y putas)

La del diablo 3 estaba bastante bien, 90 pavos y te venia un buen libro, la bso, la figura y el usb con el diablo 2 dentro.

3 Me gusta

Depende de lo que traiga y lo que te guste (o esperas que te guste) el juego, yo lo de comprarse una edición coleccionista por 4 mierdas que casi doblan el precio del juego (que ya de por sí el precio de salida es muy alto) me parece una chorrada

Obviamente me tengo que quedar de las que tengo con FE Three Houses, una joya super completa

También me gustan mucho las de Horizon Zero Dawn y Days Gone, cuyas portadas son amor, vienen compactas y llevan lo de verdad quiero: steelbook y artwork.

1 me gusta

La verdad es que las ediciones coleccionista de la Switch estan muy muy trabajadas, tirada muy baja pero precios no especialmente inflados.

@Bercilak Esa es la pregunta, que en tu opinión cual cumple esas condiciones, cual valdria la pena (si es que alguna vale la pena en tu opinion)

Simple, pero por 80 una figura así ya no las hacen.

1 me gusta

Si, las ediciones coleccionista precisamente de los assassins son muy completas, figuras muy chulas pero unos precios brutalmente caros

:sese:

6 Me gusta

Pues que venga con algo único y bonito y no suponga pagar el doble o más, nada de cosas de cartón o papel que parece que te has comprado luego en cualquier lado, vaya que no sea merchandising genérico tipo póster de papel+ llavero+ libro de arte poco más grande que el manual del juego
Ejemplos:

Con Fallout 76 has puesto el ejemplo perfecto… XD

Aunque la de Bloodborne si es una pasada

Si incluyen el juego es xq no son lo suficientemente buenas :smiley:

3 Me gusta

Yo no soy muy de coleccionistas, pagar más de 90 euros por un juego, da igual lo que traigan, me parece un atraco, pero me compré esta:

Costaba el precio de un juego normal, irresistible. Si no recuerdo mal en la store de NIS Europa aún se puede comprar.

1 me gusta

De las que tengo la que más me gusta es la de Bioshock 2.

Libro de arte bien gordo, bandas sonoras del 1 y 2 en CD y vinilo respectivamente, la caja con la mariposa en relieve y los pósters de Rapture que si los pones con una luz negra revelan una sorpresita.

La compré nueva por 50 € en un Game.

1 me gusta

Excelentes y no muy caras. Sobretodo la de Dishonored 2, la máscara es una maravilla.

1 me gusta

con cabra incluida

2 Me gusta

Yo creo que, a día de hoy, una de las más chulas que tengo es esta:

4 Me gusta

Esta la tengo yo. No está mal.

Eso sí el mando no lo tengo

1 me gusta

Gran Turismo 5 Signature

• Caja metálica con la pintura de un SLS AMG
  • Miniatura SLS AMG
  • Llavero