Mejores canciones de artistas y grupos de ayer y hoy presenta: Frank Sinatra, pasa y participa

Cada uno votará a la suya :sweat:

Entonces haremos el desempate vía Mr. Pacote :joy:

Esperemos que vote alguien que no haya entrado a proponer xD

Joder, ¿Ni wolf and raven, ni kingdom for a Heart, ni shy? ¿quien ha hecho la selección?

3 Me gusta

Podemos hacerlo en cualquier comentario y que @Beesthioven marque como solución el comentario en cuestión para que esté arriba, justo debajo de la encuesta.

1 me gusta

Si alguien los compila, hago copia-pega en el segundo mensaje que también es mio y voy dejando ahí todas las listas (todas las que el hilo dure, vamos :joy:) .

Son hipervínculos, ojo.

@Beesthioven

2 Me gusta

Hecho.

Yo introduciría una norma para que en las próximas rondas la gente ponga el vídeo de la canción que propone (como hipervínculo también, porque si no el hilo queda pesadísimo para el que entre desde el móvil) y así es más rápido hacer la lista.

Por que el hipervinculo me ha citado?

Ni idea xD

2 Me gusta

Algun bug me quiere aqui :joy:

Quizá he tocado lo que no debía xD

1 me gusta

Diox, he visto yo estoy demasiado tarde (es lo que tiene estar empanao a perpetuidad), y ciertamente la lista no va sin carencias precisamente… Wolf and Raven, Kingdom for a heart (mai favorit), My land, Don’t Say a Word… Buen manojo de temasos tiene está gente, sobre todo en sus inicios…

De las que hay puestas me quedo con The End of this Chapter, que no me puede gustar más la cabrona, con ese rollo tan particular que tiene.

3 Me gusta

Encuesta cerrada, The end of this Chapter y @Helloween se alzan con la victoria. Te toca proponer grupo o solista.

:relieved:

Había pensado en Helloween, por hacer la gracia. Pero vamos a ver si esto se anima. Hagamos una con Queen. @Beesthioven edita el hilo cuando puedas.

Voy a pasar de la previsible.

Queen

Who Wants To Live Forever (Helloween)

1 me gusta

Queen

The Prophet’s Song (Michael_Scott)

https://www.youtube.com/watch?v=HzdjMLKKdgk&ab_channel=QueenOfficial

Queen

The Prophet’s Song (Michael_Scott)
Hammer to Fall (hilolux)

Fail mío :expressionless:. Ahora lo pongo bien.