Mejorar el cambio entre versión PC y Móvil. Y viceversa

Cuando vuelvo del trabajo una parte la hago a pie y normalmente abro el foro. Voy leyendo un hilo, y puedo tener tal alguna que otra pestaña abierta.

Cuando llego a casa, hago lo que sea y si me pongo en el PC abro pacotes.

Pues bien, el sistema de ahora es muy bueno porque si estoy escribiendo un mensaje lo mantiene en el hilo, las notificaciones se actualizan en el acto, y si abro el hilo sigo por el mismo mensaje.

Pero, ¿sería posible que al abrir el foro en el PC tuviera ya el hilo abierto? A veces pasa que el hilo se hunde entre que yo lo leo y hago lo que sea, y por tanto tengo que volver a buscarlo. ¿Se podría hacer que al abrir una versión estuviera EXACTAMENTE igual que la otra?

Por ejemplo si yo voy leyendo el hilo X, al abrir el foro en el PC directamente me abra en ese mismo hilo en el mensaje que estaba leyendo. Y viceversa.

Saludos
@Bayonetta
@MrPacote
@anon78635954
@Woniidanio
@Celticpride2

Gracias de antemano

¿Alguien me llamó? Averigua qué puedo hacer con @MrPacote mostrar ayuda.

@MrPacote tirar 1d4

¿Es posible?

1-si
2-Ya está pero sólo para usuarios PREMIUM
3-Ya está pero bayonetta no lo pone porque así hacemos más clicks y son más visitas
4- Nada es posimposible, pero eso será difícil. O sea que si, es posible.
5-No, pero no está en la tirada así que esta opción da igual.

:game_die: 3

2 Me gusta

Espero haberte ayudado.

y a mi me incluyes porque tengo una xbox one x y 3 niños o que??

se podría crear la figura de la chincheta, la verdad es que a veces anotarte el hilo requiere sus triquiñuelas, yo intento escribir algo que logre que alguien le de a me gusta y me sirve de anotación

Unas citas random ayudan a que el hilo tenga actividad y parezca interesante. Así genero falso debate

Creo que @Katakas y @Hammer opinan igual que yo

ah, mola, pones la arroba, eliges una letra y elijes ahí al primero o el tercero que salga para lo que se te ocurra

pues yo creo que @Cordyceps le huele el pito a canela

1 me gusta

Tal vez la posibilidad de archivar temas de manera personal?

Cosas del alcohol y el reto de la canela.

1 me gusta

Puedes activar la opción de comentar y que no te lleve al final del hilo. Al hacerlo, como has comentado el hilo, te lo pone en seguimiento y cuando miras los hilos sin leer te aparece el hilo desde donde lo estabas leyendo.

1 me gusta

pero no es lo mismo

@Bayonetta AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Se me ocurre que se podría implementar un link que fuera algo como pacot.es/ultimasesion que te llevase a donde estuvieses la última vez que entraste en el foro logueado :thinking:

A los que les gusta volver a donde estaban podria ser lo que se guardasen de favorito en el ordenador, por ejemplo.