Mejor tele relación calidad precio?

Me voy a comprar hoy una televisión. No tengo ni idea de esto, solo quiero que sea de 55 pulgadas. Y como máximo 800 euros. En el trayecto de aquí a la tienda, veré si me recomendáis alguna, si no haré la compra a ciegas :joy::joy::joy:

Me gusta la gente que avisa con tiempo :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Jajajajaj, abrí un tema hace unos meses, pero no obtuve respuesta

Yo es que no estoy muy puesto en TV si no te diría algo más útil que esto :joy:

Le preguntaré a algún empleado y que me venda la mierda que quiera :roll_eyes:

Yo pillé en la tienda online de LG en abril la 55SK8500PLA por 700€ y contentísimo.

Además, te la traen a casa, te la montan, comprueban que todo funciona, te la configuran, te enseñan las cosas básicas e incluso te conectan el mando de la TV directamente al desco que utilices (si tienes), en mi caso Movistar, al equipo de sonido y demás y así lo tienes todo en un mando (es el Magic Control, va de de puta madre).

Así que te aconsejo que mires antes en la web.

Mira que pepino:

https://www.tiendalgonline.com/outlet/lg-nanocell-tv-4k-55-139cm-con-inteligencia-artificial-55sm9010pla-outlet.html

Te recomiendo esta de Samsung, lo mejorcito calidad/precio y tiene 5 estrellas de nota media:

Sé que puede parecer grande, pero te acostumbras enseguida, la imagen parece que te abraza

5 me gusta

Solo 91k€? Que eres? Indigente?

4 me gusta

Pues ya se ha agotado desde que lo pusiste que me sale sin stock. La gente vuela al ver estas ofertas

1 me gusta

#foropobres

1 me gusta

Sale mas barato comprarte una sala de cine.

Pues la única opinión de las 5 estrellas es oro puro :rofl:

1 me gusta

Esto es lo que he visto en la tienda.

LG 55UK6300MLB 479€
LG 65UK6750PLD.AEU 869€
SAMSUNG UE58RU710KXXC 599€
SONY KD65XF7096BAEP 849€
HISENSE 55A6500 459 €
HISENSE 65A6500 699 €

Estas son las que entraban en el presupuesto.
Alguna opinión?

pilla una bluesky en el carrefour

No te puedo recomendar una TV, pero lo que sí te puedo decir es que compres en Amazon o alguna otra página de confianza, que te va a salir mucho más barato.

Por ejemplo, esa LG de 65 pulgadas por 869€, en Amazon la tienes a 755€

Me he decidido por una marca SONY y un tamaño 55

HE mirado en Amazon y varias páginas más, y están muy bien valoradas las KD55XG8 y comparando precios entre una tienda física y Amazon, no se van tanto de precio como la LG que comentaba el compañero

Tienen Smart tv, android, wifi… creo (desde mi ignorancia) que están bastante completas.

Si alguien la tiene y puede dejar algún comentario lo agradezco.mucho

Creo que esa es la X850G, ¿no?

Cuando a Xiaomi le dé por vender las suyas en Europa va a arrasar.

Puede ser la x850g no entiendo, pero la X y la G coinciden :joy:

Yo tengo esa y estoy muy contento, aunque no soy TAN exigente.