Mejor tarifa de teléfono

Chavales, ahora mismo tengo La prepago de 4 GB de Yoigo, son Datos: 4 GB y Minutos: 200 min por 12,77 euros al mes, de prepago obviamente. Sabéis si existe alguna tarifa más económica?

Yo con Digi pago 15€ al mes por 6gb y llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España. Hay una tarifa por 10€ al mes que mantiene las llamadas y son 3gb mensuales.

En pepephone pago 20€ al mes y tengo llamadas nacionales ilimitadas(movil o fijo) y 23 gb de internet(con cobertura de Yoigo, Vodafone y no me acuerdo la otra).

Edit: Si tiene que ser prepago ya no sé.

1 me gusta

https://www.llamaya.com/tarifas-prepago/

Curiosamente Yoigo, Pepephone, Llamaya y Másmovil son marcas del Grupo Másmovil.

Llevo algo más de un año con llamaya prepago y dejando de lado sus cosas (el servicio atención c de media son como 20 minutos hasta que lo cojen) y que la conexión hace de las suyas de vez en cuando (también es verdad que vivo en el quinto pino) cero problemas…

Tienen un servicio de atención al cliente que es un cachondeo pero algún mes he recargado y directo a navegar sin activar el bono :facepalm: lo que significa que a los 10 minutos la recarga estaba a 0 :xd: pero he llamado y me lo han activado. :slight_smile:

Sinceramente, no lo has pintado demasiado bien. :roto2:

Lo irónico es que los puntos negativos son aplicables a todas las compañías…Solo que aquí pagas menos. :laughing:

Estoy viendo esa tarifa y las llamadas son ilimitadas entre móviles de la misma compañía.

Yo tengo amena y pago una cuota de 7€ al mes por 2 gb y en llamadas nacionales sólo pago el establecimiento.

1 me gusta

No, hay tres tipos de tarifa. La ilimitada, que es la que decía antes con la que puedes llamar a cualquier número movil/fijo nacional, combo que es nacional e internacional a otros digi y navega que también es entre números de la misma compañía con no recuerdo qué beneficio.

Estaba comparandola con mi tarifa de Simyo, y me he dado cuenta de que la putada es que no sea 7€ de consumo mínimo. El coste del establecimiento de llamada se cobra aparte y a las 7 llamadas ya estas pagando los 8,5€ euros que pago yo. Eso sí, con el doble de gigas

Pues no lo sé, pero solo entro para decir que siempre que veo a gente usar YouTube por la calle me entra la envidia.

Yo soy Simyo y como me dieron dinero por entrar con invitación de mi bro, llevo tres meses pagando 0 euros aunque use todos los megas (100, no necesito más)