Mejor móvil por menos de 200 euros?

Buenas,

estoy buscando un móvil por 200 euros. De momento tengo entre ojo y ojo el redmi note 8 pro de 6gb que está en la propia página de xiaomi por 200, pero quería saber si hay más opciones. Evitar precios si son de aliexpress o ebay que no me dan especial confianza y prefiero que el servicio de atención al cliente sea algo más profesional y cercano (amazon o cosas del estilo, vamos)

gracias de antemano,

un saludo!

Te podría recomendar el Honor 10 Lite:

o el Huawei P30 LÑite

Si estas en Simyo o similares, los moviles te los ofrecen a precio de venta normal.

El servicio de atención de Aliexpress, ebay y Amazon en realidad, es el mismo. Porqué esta gente suele ser un marketplace. El que hace la confianza es el vendedor, aunque en Amazon dan ciertas garantias, etc. Pero ninguno de los tres es malo con la atención al público per se.

Mira por aquí: https://www.google.es/shopping?hl=es_ES

Por el producto que quieras y listo.

Ojo con los honor y Huawei del último año que ya vienen sin servicios de Google.

Al menos que yo sepa.

Mira lo más vendido en Amazon por esos precios. Difícil equivocarse así.

Lo mejor por ese precio es lo que ya tienes. No hay más opciones, a menos que escales el presupuesto.

Puedes encontrar el xiaomi redmi note 9S por ese precio.

Efectivamente, el Note 9S es el indiscutible en su rango de precios. El que se supone que le hace la competencia es el Realme 6 pero Realme-nte ( :roto2: ) no está a la altura, otra cosa es el Realme 6 Pro, pero ya se va más de precio.

Yo hace unos meses me pillé un Nokia 5.1 por 120€, la verdad es que tengo pocas quejas, para el uso que le doy me viene de puta madre.

Yo tengo el Redmi Note 9S desde hace dos semanas y es el mejor móvil que he comprado en ese rango de precios, destaca por la cámara.

Yo también ando buscando, para mi la opción más atractiva es un Redmi Note 9 con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y creo que se ajusta al precio del OP.

Saludos

3 Me gusta
1 me gusta

¿Al final se lo quitarón? Creo recordar que le dierón una moratoria y tal…

Si, no tienen servicios de Google desde hace casi un año.

El 99% de la población no debería ni plantearse comprar un Huawei hoy por hoy, y lo digo yo que tengo un Honor, aunque previo al bloqueo.

YO tengo un HONOR, y por eso lo comentaba, aunque tenía en la mente que con la moratoria y tal, se habían salvado… Pues nada, el siguiente tendrá que ser uno de aquí.

Pero no viene preinstalados o no pueden usarse directamente?

Se pueden instalar, pero tiene sus limitaciones y no creo que compense teniendo móviles que vienen “listos“ de fábrica.

1 me gusta

La web de Xiaomi justo tiene ofertas muy apañadas:

1 me gusta

Yo creo que me cojere el 8T en amazon.