Mejor libro de la Tierra Media

• El Señor de los Anillos
  • El Hobbit
  • El Silmarillion
  • La historia de Beren y Lúthien
  • Los hijos de Húrin
  • La caída de Gondolin

0 votantes

1 me gusta

La Caída de Gondolin es el que más me gusta.

Como libro así en físico el Silmarillion, por todo lo que incluye (la mitad de tu encuesta para ser exactos :joy:)

PD: ¿Tu nunca duermes?

1 me gusta

Desde que estoy en paro, no mucho xD

1 me gusta

Ostia, te hacía currando aún para el Mercadona.

Mucha suerte con el tema del empleo, jefe.

1 me gusta

desde enero no estoy en la empresa xD pero puedo volver con ellos

1 me gusta

Bueno, pues a muy malas… si hace falta el cash más vale eso que nada.

1 me gusta

De momento estoy bien jajajaja pero volveré

1 me gusta

El Silmarillion.

El mejor libro, novela, cosa, es el Señor de los Anillos, pero vaya, de aquí a Dol Amroth.

El mejor libro como mejor novela sin duda. Es el mejor escrito, el que mejor ritmo tiene y el que es imprescindible para entrar en la Tierra Media.

Ahora, el Silmarillion es la épica y la profundidad hecha libro.

Entre el Señor de los Anillos y el Silmarillion está la cosa. Si haces la encuesta dentro de un año a lo mejor voto al Silmarillion, porque que me guste mas uno u o el otro depende a veces de mi estado de ánimo y si tengo reciente su lectura xD

Por eso lo he votado. Si el Silmarillion estuviera “terminado” pues lo discutiríamos, pero tal como están, el Señor de los Anillos es una obra maestra de la literatura real, el Silma en potencia.

El libro de la caída de gondolin es un chiste, yo si fuera tu votaba al silmarilion que al fin de al cabo es el que incluye la historia de gondolin en

1 me gusta

El Hobbit, con el comenzó todo

La historia de Turin Turambar el desgraciado.

Voté por los Hijos de Hurin, pero después pondría o bien el Silmarillion o El Hobbit. El Señor de los Anillos es genial, pero tiene momentos de auténtico tedio.