Mejor/es páginas sobre videojuegos

Buenas gente, en vistas a la mierda que se está volviendo Meristation estoy buscando nuevas páginas donde informarme sobre noticias del mundo de los videojuegos (tampoco es que Meristation fuera antes una buena página para esto, pero los hábitos y las costumbres es lo que tienen).

¿Podríais decirme buenas páginas que vosotros visitéis? En particular me gustaba mucho que en Meri podía ver en lista todas las noticias en órden cronológico, muy rápidamente, y también que solían avisar de juegos que regalaran temporalmente gratis, lo cual se agradecía mucho.

https://www.elotrolado.net

1 me gusta

Vandal.net es donde me informo desde hace muchiiiisimo tiempo.

Eso sí, para informarse de Dragon Ball, nada mejor que los vídeos de Salva, eso sí que lo veía y lo seguiré viendo en el youtube de Meri

Sin querer barrer para casa, Pacot.es.

Entre varios nos vamos barriendo los foros más importantes y posteando las noticias de todos los sistemas aquí, al momento.

2 Me gusta

Para informarme suelo visitar Eurogamer España y ResetEra.

Para información la mejor es ResetEra, es lo que era antes Neogaf en este sentido. Meristation vale la pena por algunos artículos.

Muchas gracias a todos, por ahora la que más me gustó fue Eurogamer.

Podríamos crear un hilo oficial de juegos regalados y gratuitos, donde los usuarios fuéramos avisando ahí cuando nos enterásemos de algún juego que se regala temporalmente, así seguro que no nos perdemos ninguno porque alguna revista lo pase por alto y no avise.

Aun recuerdo cuando me perdí el Chivalry gratuito porque en Meristation avisaron cuando ya se había acabado la promoción. ¬¬

para el dia a dia yo visito vidaextra, un vistazo rapido y ya estas al dia de lo mas relevante

Yo de vez en cuando me informo en Rock, Paper, Shotgun. Le dan bastante cobertura a todo lo indie, además de los juegos conocidos, aunque es sólo de PC y en inglés.

También informan de los juegos que van poniendo gratis. Incluso tienen una lista con los 50 mejores juegos gratuítos.

Ya existe: Hilo oficial Juegos Gratuitos

2 Me gusta

Por aqui se habla mucho de Meristation. :sisi:

Eyyyy, no había visto ese post, muchas gracias. :smiley:

Bonito grupo Nintendero, deseando que se te llene el chiringuito

En eso estoy. De momento, estoy ofreciendo dulces de dudoso aspecto a los viandantes desde mi furgoneta con pinta sospechosa, pero ese enfoque de marketing no parece funcionar.

1 me gusta

Me has puesto los dientes largos.:rofl: