Mejor día para ir al Tokyo Game Show, sabado o domingo?

Es para un amigo.

Cual es el mejor día? Creo que el domingo va más gente, pero no se si va más gente disfrazada o no. Supongo que lo ideal es que haya menos peña para poder ver algo, pero si el domingo es algo espectacular…

Sabéis algo al respecto?

Sabado.
Domingo es el dia que mas eventos importantes hay, ademas de que es el dia festivo de japon por lo tanto mas gente puede ir (e ira).

Si lo que quieres es ver el ambiente y probar demos, ves el Sabado. Si te interesan las charlas, los streamings y demas, ves el Domingo.

1 me gusta

Gracias por la información @matusalem

Como apunte, porque quizas es importante para decidir.
Kojima ira el domingo y hara un evento con los actores de Death Stranding.

Eso si, si vas el domingo preparate para colas interminables (bueno, si vas el Sabado tambien te vas a comer buenas colas).
Probar juegos famosos es practicamente imposible, hay juegos que tienes que registrarte previamente y te dan un ticket para ir horas despues a probar el juego.
La verdad, es tener suerte y que no haya colas infernales.
Eso si, tu acercate a todo stand que veas porque muchos reparten DLCs, temas para PS4, posters, abanicos… gratis.

Muchisimas gracias por la información.

Va a ser muy duro decidir. No tengo intención de probar nada, solo ver y quedarme con los detalles más interesantes que vea. Kojima y encima los actores… Que jodido. Aunque seguramente solo los pueda ver desde lejos.

1 me gusta

VE, hijo de puta. ve.

Heil!

3 Me gusta

Esto es como preguntar qué día viene mejor para ir al mercado de Katmandú, y que te responda un forero de allí

No Le veo la gracia a estos eventos a menos que seas prensa.

Eso sí, que cada uno haga lo que quiera

Para el mercado de Katmandu lo mejor es pasarse los Lunes, que esta el genero mas fresco y acaban de recoger la mierda de yak de la semana pasada y esta todo mas ventilado.

Resumen

(Buenos mojones tienen que dejar estos bichos.)

Mojones con pelo

Comparte alguna foto por aquí si puedes, o si quieres podrías hacer un mini artículo en plan “he ido al TGS y no respondo vuestras preguntas”, así en plan ligerito para no añadirte mucho curro.

Lo haré si consigo sacar chicha interesante. Si es para hacer lo que hacen youtubers que lo hacen cien mil veces mejor paso xD

La idea es que haya constancia de que pacotes fue al TGS. Aunque sea ves a un baño, pinta un pene en la puerta y pon “pacotes was here”.

Entendido.

1 me gusta

El unico español que uso al dia es cuando leo pacotes y hablo con la familia, ya ni me acuerdo de la mitad de los nombres de verduras y pescado en español, piedad porfsvor.

Mientras recuerdes todos los cortes de carne que existen no tendrás problema.

La única verdura buena es la verdura que sigue en el campo.

1 me gusta

He podido ver el evento de Kojima desde las primeras filas y no podeis imaginaros la cantidad de gente que habia. Ha sido espectacular.

Menos mal que fui el sábado, para mi eso es un infierno xD

1 me gusta

En general habia muchisima gente, pero el evento de Kojima fue demencial.
Es lo que tiene ser la persona mas admirada y respetada del mundo de los videojuegos :beers:

A mi me da miedo que toooodo el fanboyismo que se está creando en torno a Death Stranding, alentado por Kojima con su infinito merchandising, su día a día con los actores y la promo, acabe en una caricatura.