Estaba en duda con ps3, que tiene esos 2, aunque peores versiones, pero tambien tiene, el SIgma 1, GOW 3 y Dragon’s Crown, pero es que Ps2 tiene un monton de beat’em’ups 3d cojonudos como Urban Reign, The Warriors, Mortal Kombat Shaolin Monks, aparte de los mas tipicos Dmc o GOW.
Pero bueno no deja de ser algo totalmente subjetivo
Por importancia sin duda, por numero no. Ps2 tIene las trilogias de Ratchet, SLy, o Jak, trilogia de Prince of Persia, mas Psiconauts o Ape Escape 2 y 3. La 64 no tiene tanto, tiene muy bueno o incluso mejores, pero en numero palidece.
Y megadrive tambien, Dinamyte Headdy, la trilogia de Sonic o el Aladdin de la consola, me parece de los mejores de la epoca, no te voy a decir mejores que SUper MArio World, pero los prefiero a los Donkey Kong Country.
Yo mido las 2 cosas, los juegos buenos son lo que cuentan, los malos no le interesan a nadie.
DIcho eso, mi proposito del hilo, no era tanto discutir sobre mis preferencias, que no dejan de ser totalmente subjetivas y no me cabe duda que la gente tendra otras opiniones , sino que la gente posteara sus listas, pero bueno.