¿mejor bloqueador de publicidad?

Eso te pasa por pecerdo.

Adblock + sponsorblock para youtube

1 me gusta

A mi ad block me va muy bien. No sabía lo de este otro que dices para you tube, lo probaré

uBlock Origin y ScriptSafe. El ScriptSafe me parece una maravilla. Al principio es algo coñazo por tener que hacerlo con cada sitio que entras, pero una vez has permitido lo que quieres, te evitas toda la posible mierda.

Por ejemplo, aquí en pacot.es, además de la propia web, únicamente sale:

rcm-eu.amazon-adsystem.com (1)

En cambio, si por ejemplo entro a elmundo.es, además de la propia web, me salen 22 elementos más.

Es raro, estuve usando el ublock origin como muchos, pero en meses recientes por algún motivo estaba fallando en bloquear anuncios de youtube (a veces no empezaban los vídeos indefinidamente), así que he vuelto al ABP con el que anduve años atrás. A ver si las IAs de google se están volviendo más listas y ponen trabas cada vez más rebuscadas a bloqueadores.

No funca el enlace que dicen de “Then click or import below link into your adblocker:”

yo uso adblock y ublock de forma simultánea

Un bloqueador de publicidad a nivel de DNS, para que además del navegador de turno bloquee también publicidad de cualquier dispositivo y aplicación

lo mismo que @Rai93 pero ademas Nocoin

Que raro, al hacer clic me abre otra ventana, aunque también puedes importarlo manualmente desde la configuración.

moz-extension://2e66888f-94ab-47fb-9911-23d1d1add981/asset-viewer.html?url=https%3A%2F%2Fraw.githubusercontent.com%2Fhoshsadiq%2Fadblock-nocoin-list%2Fmaster%2Fnocoin.txt&title=NoCoin%20Filter%20List&subscribe=1

La X en la esquina superior derecha.

y @Mefistofenes , ya me ha funcionado copiando el texto del enlace en cuestión, que era distinto a la dirección a la que apuntaba, y pegándolo en “añadir filtros a través de URL” en configuración del ABP :ok_hand:

No recordaba que ya tenía activado otro complemento de Firefox llamado NoCoin, que haría lo mismo :xd: Pero bueno ahora lo dejo todo en manos del ABP y listo.