¿mejor bloqueador de publicidad?

Estoy configurando mi pecerdo tras formateo y ni me acuerdo que tenía.

Tú mismo.

2 Me gusta

uBlock Origin

4 Me gusta

Brave

3 Me gusta

La publicidad es algo intrínseco, allá donde mires hay publicidad, baners, vallas publicitarias, equipos de fútbol, foros, blogs, radio, TV. Bella ella en todas sus formas y maneras no hay manera de escapar.

PD: adBlock es el que uso yo y va perita

2 Me gusta

Yo tengo uBlock Origin y lo combino con Privacy Badger para bloquear trackers en Firefox.

1 me gusta

Yo también uso uBlock.

Ublock Origin + Popper Stopper Pro + minerBlock

Suena a estimulante homosexual

1 me gusta

También vale para heterocuriosos, heteroflexibles, y practicantes del dude sex…

:sese:

1 me gusta

Quería poner el que uso yo, pero es tan bueno que cuando lo escribo detecta que es publicidad y lo bloquea.

2 Me gusta

Qué hacen esas dos cosas

AdGuard y uBlock Origin.

Recuerden verificar siempre que la extensión que usan sea de código abierto, que luego vienen las sorpresas desagradables.

El primero impide las ventanas emergentes “pop ups” (como esas veces que pinchas en un enlace o vídeo y se te abre una ventana que no quieres).

La otra extensión impide que se ejecute en tu PC un software malicioso que se ejecuta en algunas páginas webs que mina cryptomonedas con tu PC.

1 me gusta

¿En serio te quieres perder a las solteras calientes en tu zona?

6 Me gusta

Ya está dicho. Se cierra el hilo

Y si eso Vanced para Youtube

Pero ublock origin ya hace lo primero que has dicho :thinking:

Pues habrá mejorado porque hace unos años no, voy a borrar la extensión y dejaré solo el uBlock a ver que tal, y si va bien una cosa que me ahorro.

1 me gusta

Obviamente el segundo bloquea a mineros, y el primero impide que te enseñen un breve cómic que justifica dar palizas y matar a personas según su ideología.

Tampoco hace falta el de minería, solo añadir los filtros a uBlock GitHub - hoshsadiq/adblock-nocoin-list: Block lists to prevent JavaScript miners

3 Me gusta