Megatón: Kadokawa y Sony se unen

Para apoyarse mutuamente en cuanto al mercado anime y esas cosas :titophil: :titophil:

También está CyberAgent.
Sony tiene una especie de monopolio en el tema anime.

From Software pertenece a Kadokawa, no? :kappa:

Unos comprando industrias enteras y otros comprando dibugitos xinos

1 me gusta

Para qué decir “Megatón” cuando no lo es :frowning:

Se puede decir que Sony se ha hecho con el control de una industria entera, la del anime

1 me gusta

Microsoft en la encrucijada

*Fixed

Fuera coñas, si no supone algo en el tema videojuegos (a ver si estando From por ahí…) me la suda un poco xD

Ahora que Sony controla los dibujitos xinos perderán lo poco que valía la pena de ellos, las tetas, DEP anime siempre saludaba

Enhance IP development and rollout in the game domain.

Si lo pone la imagen xD

Aniplex lleva muchos años y pocas tetas ha censurado

———

CyberAgent son los de CyGames
Con este acuerdo Sony se ha hecho con alrededor del 2% de las acciones de Kadokawa. Y han sido regaladas por esta para cerrar la operación.
Dudo que esto lleve a juegos exclusivos, sino más bien a que Sony, probablemente mediante Aniplex, se encargue de hacer crecer las IPs manga que posee kadokawa

1 me gusta

Tal como estaba previsto, Sony apoderandose de toda la industria del anime, en todos sus frentes. Not bad.

Ahora la lucha sera contra Netflix, que obviamente no se quedara quieta, pero bueno, soy de los que opinan que las cosas niponas tienen que quedarse en manos niponas.

Pero si los dibugos los ven cuatro pringados fuera de Japón

Ni una braga por censurar

Compraron también crunchyroll?

1 me gusta

Si, por cerca de 800 o 900 millones de $

Aliarse no es tener el control, no nos flipemos que en el gráfico se ven flechitas que van en todas direcciones :rofl:

Pillo censura.

4 Me gusta

Madre mía, tendrar que contratar a mucha gente para censurar tanto.

1 me gusta

No entiendo, es una especie de keiretsu o que es esto?
Porque con 2% de las acciones no haces nada, el otro día salía información de que nosecual empresa coreana se hacía con más que eso.

Kakao es el mayor accionista de Kadokawa y tiene sólo un 7% de las acciones.
Tener un 2% en este caso no es pecata minuta.

2 Me gusta