MEGATÓN: Bungie se separa de Activision y se lleva a Destiny

Destiny bien llevado y con políticas menos usureras es una ip de exito garantizado.

Me interesa. ¿Moverán el juego de Battlenet?

Espero que si lo hacen, vuelvan a regalarlo por tiempo limitado. Es la única tienda que no tengo cuenta y me perdí la promoción.

Un Halo a lo Destiny lleno de Spartans

Que yo sepa es gratis para siempre salvo que cambien ahora.

Sus muertoh.

Qué va, fue durante tiempo limitado. Lo que duró la conferencia, si no recuerdo del todo mal.

Ein? Seguro? Yo lo tengo y coste cero eh. Y no lo instale hasta días después.

Lo que si es de pago son las expansiones, pero por 30 pavos te hacías con todas, precio más que recomendable

Pero si Mike ya dijo en la Blizzcon que se iba. Old News.

Era free hasta el 18 de Noviembre.

A 40 pavillos que está.

No lo rebajan mucho los pavos. ¿Aun a ese precio?.

Lol creía que era gratis total xD

A mí juego base y todas las expansiones me costaron 30 euros todo junto.

La gente está con MS, MS, pero huele a esto.

Si soy Microsoft, les ponía un cheque en blanco y les dejaba hacer… pero no Halo.

Siempre saludaba.

Para mi ya olia raruno desde el dia en que se fue Chris Metzen sinceramente.

Ese fue el día que realmente todo se fue a la mierda xD

Para muchos no se, poero para mi fue como una patada en los cojones. Este tio era el alma de blizzard ( si, ya se que hay muchos mas pero creo que se me entiende) xD.

Este ya vio por donde iban los tiros no le molaban y dijo me voy como un señor. Y con el paso del tiempo le van siguiendo muchos de los grandes.

Metzen ya había caído en las drogas para cuando escribió el despropósito de guión de StarCraft 2.

Mucha más importante a su salida, y anterior además, me parece la de Rob Pardo, que este era el diseñador jefe de varios juegos gordos de Blizzard. Y luego está el tema de la debacle de Blizzard North al completo.