MEGATÓN: Bungie se separa de Activision y se lleva a Destiny

Joder, que guarrada. Los compraron cuando no eran (casi) nadie. Los pusieron en boca de todo dios y los dejaron irse cuando quisieron.

Habra que llamar a los bomberos o algo xDD

Parece que todas tenían ganas de que se fueran de Activision xDDD

Todo cristo tira la caña :xd:

A man can dream.

Normal, Destiny es pasta y todos quieren la pasta. Bungie es muy grande para comprarla, he leído en ResetEra que son 700 empleados!!!. Compra eso, lo de Minecraft igual se queda pequeño con lo que costaría Bungie.

Si Phil es un hombre les pondría un cheque en blanco y adentro. Darles total libertad, y me refiero alejarlos de Halo…ah y matar destiny de una vez en xd

Devolver tendria que ser como 3 metros mas grande en esa foto :sisi:

Pues me alegro por Bungie.

Activision es un cáncer silencioso de la industria de los juegos. De hecho creo que fueron ellos los que pusieron de moda los DLCs de mierda.

Destiny esta leeeejos de ser una IP como fue Halo. Ahora, Bungie es un caramelito.

Algo gordo esta pasando en Activision. Entre eso, meter mano a Blizzard los últimos meses… Algo pasa.

Lo único que espero y deseo es que sus próximos juegos sigan siendo multi.

Ya podía Activision también vender las IPs de Spyro y Crash a sus legítimos dueños también.

Que envidia.

Dep en rip Blizzard 1991-2019

Tranquilos, que en abril anuncian que D.Va es Trans y la compañía dura otro año.

Joder en unos meses se ha bajado 2 veces del carro.

Algo muy gordo pasa que Mike no quiere quedarse a ver.

RIP Blizzard.

Vender? Lo dudo. El contrato con Activision creo que era por una decada y la ip le pertenecia a Bungie. Imagino que como va Activision habran acelerado el proceso y Bungie se quedo con la ip.

No se qué está pasando en Activision últimamente, pero parece que tuviesen infiltrado como directivo de alto nivel a alguien de la competencia xD

Ya que mas da, no son ni la sombra de lo que fueron.

En este caso la empresa que compró una parte de Bungie por 100 millones de dólares fue NetEase, que también son chinos y se dedican básicamente a lo mismo que Tencent.