MEGATÓN: Bungie se separa de Activision y se lleva a Destiny

Ni de coña vuelven a Micro. Van a ser independientes, sería lo lógico.

Yo amo y odio Destiny por partes iguales así que no sé si esto será bueno o malo.

Compré la PS4 por Destiny, di el salto a Pro por Destiny 2, ahora me pregunto, si Bungie regresará a Microsoft, ¿Daría el salto de One a X?

Supongo que una de las tres grandes habrá pagado por Bungie, no? (bueno, más bien: “supongo que Microsoft habrá pagado por Bungie, no?”, porque Micro es la única soltando pasta a destajo X-D )

Porque no veo a ellos mismos pagando lo suficiente por desligarse y llevarse la franquicia Destiny.

Destiny nunca se fue de las manos de Bungie. Lo único que tenía Activision eran los derechos de distribución

Aaaaanda, eso no lo sabía.

Mirad más hacia una compañía china que a Microsoft.

Estamos seguros que se han separado o que se ha acabado el contrato de 10 años que tenían?? Lo firmaron en 2010 y acababa el año que viene…

La primera frase lo dice todo.

A mierda podrida

Por cierto, @JuanlueMe

Vamos que estaban de Activision hasta los huevos.

Sorpresa.

No sería algo nuevo:

image https://www.mobygames.com/images/covers/l/309446--halo-the-master-chief-collection-limited-edition-xbox-one-front-cover.jpg

Lo mejor de lo mejor de Bungie en un solo disco y solo para One.

Solo Halo…

Eso quidicir que quitarán su mierda de Battlenet?

Un Destiny 2 con contenido regular más al uso de un MMO tradicional y me corro. Juegazo lastrado por políticas de DLC…

Ya está el cabron asomando la patita…verás tú…

:heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Make Bungie great again!!

si sony compra bungie sería flipante

Thanks Phil, Very Cool.