[MEGAHILO COMUNITARIO] - 1024 videojuegos imprescindibles que DEBES conocer

Antes me tire yo “planeando” por un acantilado apra atajar. Iba dandole toques al jetpack y justo al caer habia un raptor detras de mi y se lanzo en un ataque y me mato XDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, llevamos ya 444 juegos. Venga que aún queda un trecho de cojones :xd:

Joder, quien lo iba a decir cuando empezó todo esto, llevo más de 50, y creo por los menos 4 o 5 de esas fichas son buenas. Por mi parte, me siguen quedando 20, como siempre… No te vas a a librar de mí hasta que lleguemos a las 1024.

Yo no se ni cuantos llevo xD. Tengo que mirarlo manualmente y lo tienes tu por ahi ?? XDDDDDD

Está ahí arriba en el primer post el ranking de participantes., recopilado por Josh

Joder, muchas gracias macho xD Manda cojones como esta ahi “comprimido” no me fije XD

Elex es un grandísimo juego. Pero el sistema de control, las hitboxes de mierda, y en general el combate (si, al principio eres un mierdas, pero hacia el final, si sabes lo que haces con tu build, acabas siendo un dios con láser) lo alejan demasiado de la grandeza.

En Piranha Bytes necesitan contratar a alguien que les trabaje los sistemas de combate, pero desde hace mucho.

Y esto lo escribe alguien que le dio 4 vueltas seguidas al juego.

¿No duermes?

Que?.

Un juego de Piranha Bytes donde el combate estuviese bien hecho, no seria un juego suyo xd

No es que este mal, es que es distinto :sweat_smile: La verdad es que en Gothic y Risen después de pasarlas muy putas al final eres más o menos invencible. Pero en Elex incluso muy a final, si llegan 3 pringados, te pueden machacar si no andas con mucho cuidado. Matar un tío y salir corriendo es una táctica cobarde pero efectiva :sweat_smile:

En Elex la pregunta de si quieres luchar contra un pato del tamaño de un caballo o 100 caballos del tamaño de un pato tiene respuesta clara, ¿no? :joy:

Sí, salir corriendo.

Lo se, que para algo me he pasado sus juegos varias veces.

La ultima vez me puse a jugar seguido Gothic>Gothic 2>Gothic 3>Risen>Risen 2>Risen 3
Fue una experiencia cojonuda.

El combate de Risen 2 me sigue pareciendo un buen mojon (aunque su historia me parece muy buena), suerte que en el Risen 3 lo mejoraron.

Yo es que el 2 y el 3 los tengo entremezclados, por que los jugué seguidos, por temática parecida de piratas y mundo igual pero modificado. Tengo que darles una vuelta. El 1 lo jugué otra vez hace relativamente poco y lo disfruté como la primera vez.

Había una táctica buena, no sé si en el 2 o en el 3 que era meter un tiro con la escopeta en mitad de un combate de espadas. Vergonzosa pero muy útil.

No se, en casi todas mis partidas a Elex he acabado siendo un dios.

Especialmente recuerdo una build de armas de energia donde podia reventar hasta los robots colosos esos en 3 tiros a penas.

Escena mítica entre las escenas míticas.

Sí, mas o menos, con una espada que pegaba fuego a los tíos, y con mucho cuidado, pero entrar a lo loco a repartir sin pensar, como es lo típico cuando un personaje está muy desarrollado en casi cualquier rpg, aquí no funciona.

No se, ya te digo que hacia el final no solia tener problemas (aunque no jugaba en las dificultades mas altas).

Pero si mal no recuerdo, las armas de energia estaban un poco rotas (me cargue al jefe final en cuestion de 4-5 segundos de fuego continuado, cuando en otras partidas me costo mucho mas).

Yo lo que creo que son una mierda son las armas a distancia, láseres, lanzallamas y todo eso. Sólo les encontré utilidad subido en algún sitio inalcanzable y disparando sin prisa a mutantes gigantes. Al final con armas cuerpo a cuerpo podía con ellos y no merecía la pena la espera, aunque había que huir si había dos o tres jabaloides a su alrededor…

Pero en casi ningún combate me sirvieron de mucho. También es verdad que enfoqué mi hombre al cuerpo a cuerpo. Habrá más variantes.