Medievil renacerá en PlayStation 4

Sony confirma la resurrección de Sir Daniel.

Medievil está en camino a PlayStation 4. Sony ha confirmado que está trabajando en una remasterización a 4K de la conocida saga de aventuras y acción estrenada en la primera PlayStation.

Medievil vuelve a PlayStation

Durante el PlayStation Experience, Sony ha indicado que está produciendo una revisión de los orígenes de la serie para PS4. No ha detallado específicamente si se trata solo del primer juego de la saga o de varios.

Se había rumoreado en no pocas ocasiones, sobre todo después del éxito de la revisión de Crash Bandicoot, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado su desarrollo para PS4. El juego, eso sí, no tiene fecha.

Habrá que esperar para conocer nuevos detalles.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/1350700977/medievil-renacera-en-playstation-4/

2 Me gusta

Renacerá… en forma de refrito :sleepy:

Es imposible sacar una 3era secuela después de más de una década, ponerla en órbita ya es mas que suficiente, buen movimiento y deberíamos estar agradecidos

Es lo unico que puede vender, sacan un medievil 3 y del pobre sir daniel nos acordamos 4 gatos.

1 me gusta

Mis únicas dudas son si se trata sólo del primer juego o de ambos y quien está a cargo del remake, al haber chapado Cambridge Studio.

Remake*

1 me gusta

Casi 20 años después salió un nuevo Killer Instinct y 16 entre los Ninja Gaiden…
Sony os tiene acostumbrados a los refritos.

Encima sin fecha vaya tela con sony.

Supongo que será un remake a lo Crash y en físico (como duele que al Crash lo llamen remaster X-D ), caerá desde el día uno, sea sólo el 1 ó el 1 y 2. Aunque es verdad que lo suyo serían los dos.

PD: por una cosa o por otra, nunca he podido jugar al 2, lo sé, soy un pecador :’(

2 Me gusta

Yo tampoco jugué al Medievil 2 y me atrevo a decir que el primer juego, no me hizo mucha gracia en su día. También soy un pecador. :pensive:

Mejor un remaster que un juego nuevo, los estándares actuales no tienen nada que ver con los juegos que se hacían en aquella época y se acabaría traicionando el espíritu de la saga.

1 me gusta

Por lo que veo, seguirá la senda de las remasterizaciones de los Crash. Relativamente poca inversión y que ha funcionado muy bien en ventas.

1 me gusta

Era un buen juego, largo, difícil y variado, pero tampoco lo veo la obra maestra que venden.

El doblaje al español brutal.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=fhOm7uzm_Ss

Qué puto cague me daba la música

4 Me gusta

No sabes lo que te pierdes, para mí, el mejor de todos (claro que a mí me gusta más el plataformeo puro y duro, por eso pongo al 3 por debajo, demasiadas fases de vehiculos para mi gusto :joy:)

Me refería a que no he podido jugar al Medievil 2 X-D

Jugué a los tres Crash en PS1 (aunque el 1 nunca pasé de la primera isla), y tengo la trilogía de PS4 X-D (el 2 y 3 con platino, y el 1 si no fuera por un tres contrareloj, también)

Y del 3 lo que pienso que sobra son las fases de aviones, menos la de la carrera, y haber puesto alguna que otra pantalla de plataformeo realmente chunga, aparte, no sé si el bazooca y otras habilidades son buenas adiciones, aún así me gustó. Pero es curioso, en su época era el 3 el que más me gustaba, ahora es el 2.

Aunque los tres se complementan muy bien, al no pisarse en ambientación , o casi, en posibilidades, etc., al tenerlos juntos es un macro juego larguísimo y muy variado (y me encantan las fases de motos)

1 me gusta

Fallo técnico, mis disculpas :joy:

1 me gusta

Es un juego obsoleto en absolutamente todas sus mecanicas, a diferencia de los Crash. Si es un simple upgrade gráfico, la hostia que se va a meter va a ser horrenda…

No veo por qué después de una década no se puede sacar algo más que un remaster? Ejemplos tienes como el remake de Abe Odissey (new n tasty) que es de la misma época o el ratchet (aunque este caso sería distinto) o elFFVII por poner tres ejemplos.

Personalmente Medievil siempre me pareció un buen juego pero a bastante distancia de otros clásicos de PSX

Le tengo cariño de cuando salió en psx, pero ya no fui capaz de pasarmelo en psp, y como saquen algo tipo crash trilogy siendo todo igual al original no creo que lo toque.

Esos eran reboots y no secuelas