MechWarrior 5: Mercenaries llega por sorpresa a Xbox Game Pass PC

Tras sorprendernos ayer con la presentación de los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass tanto en consola como PC en los próximos días, las sorpresas no terminan. Originalmente, el Inside Xbox de hoy iba a ser el lugar donde se iban a dar a conocer las novedades para el servicio de suscripción. Pero como hemos dicho, ayer se confirmaron los juegos que llegarían tanto a PC como consolas Xbox One hasta el 19 de mayo. Pero, lo mejor de todo, es que MechWarrior 5: Mercenaries llega por sorpresa a Xbox Game Pass PC.

A través de una notificación en la aplicación de Xbox en PC, se ha dado a conocer la llegada de MechWarrior 5: Mercenaries a Xbox Game Pass PC . Es un juego que está confirmado para llegar a Xbox One, de hecho, lo hará en exclusiva en consolas, pero para ello hay que esperar.

MechWarrior 5: Mercenaries llega por sorpresa a Xbox Game Pass PC 1

Es el año 3015. La humanidad ha colonizado miles de sistemas en una vasta región de espacio dividida por siglos de conflictos. Las batallas del futuro las dominan los MechWarriors: unos pilotos de élite de máquinas de guerra descomunales conocidas como BattleMechs. Son tiempos rentables para un mercenario.

Un mundo de destrucción – Arrasa ciudades enteras y diezma ejércitos de fuerzas enemigas pilotando cientos de variantes únicas de BattleMech.

Busca la verdad – Sigue un camino de intriga interestelar en tu búsqueda de la gloria y la venganza como líder de una sociedad de mercenarios que ha renacido de entre las llamas de la destrucción.

La vida del mercenario – Maneja los entresijos que conlleva dirigir una sociedad de mercenarios en expansión, desde el mantenimiento y adquisición de BattleMechs hasta la contratación de MechWarriors.

Luchad juntos – Lucha junto a tus amigos gracias al modo historia cooperativo de cuatro jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=5zc4pZtff1M&feature=emb_logo

Siendo un juego que vio la luz en la Epic Games Store, su llegada a Xbox Game Pass PC supone un impulso para todos aquellos que deseen disfrutar de este juego. MechWarrior es una de las licencias clásicas más interesantes en el género de los shooter con mechas, siendo un juego que ha apostado por las últimas tecnologías, como el Ray Tracing de Nvidia.

Lo que más importa ahora, es que MechWarrior 5: Mercenaries llega por sorpresa a Xbox Game Pass PC. Con ello, una nueva propuesta disponible a través de este servicio de suscripción de PC.

:soccer: