Mecánicas que Quitan las Ganas, Misiones Favoritas y Explorarlo Todo - E51 - SNSPM

Llega el Episodio 51 de Si No Sabes, Pacote Metes, donde repasamos las novedades de videojuegos y muchos temas más.

Para esta quincuagésimo primera entrega, tenemos a las 4 voces clásicas del podcast, como son @Spartan510, @DrPingas, @Rodin y @ALCAMJI.

A lo largo de esta entrega hablarán de juegos como Xenoblade y cómo explotan su contenido, el peor y el mejor tipo de misiones, además de aquellos juegos buenos con mecánicas (o niveles) que nos hicieron quitarlos.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
39:40 Presentaciones y comentarios de los oyentes
55:00 Títulos como Xenoblade y si se suele explotar y dominar todo.
1:15:00 Peor Tipo de Misión y nuestras favoritas. “Favoritas” + Juegos buenos con mecánicas/niveles que quitan las ganas de jugarlos.
2:34:10 Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Amazon Podcasts:

Además, hemos creado una playlist especial con los temazos que hemos mencionado en este episodio y anteriores, y que podéis encontrar en este enlace:

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

8 Me gusta

El No More Heroes 3 se ve borroso porque la Switch no puede con su alma…