Me ví La Sirenita y me quedó una duda existencial

Con todo el revuelo causado por la sirenita negra, me dí a la tarea de ver ese clásico de Disney que todo el mundo vió menos yo.
La peli pues Disney, que canción aquí, baile allí, llanto por allá y bueno, todo muy predecible y divertido y tal (para quien le guste esto).
Sin embargo, al terminar la película me quedó una duda importante ya que está en el título: ¿por qué coños se llama ¨La Sirenita¨?
Vamos a ver, si es por tamaño pues es un ser del tamaño de un ser humano asi que nada de enanismos que pueda justificar el nombre.
¿La edad? No sé si en algún lado dicen que edad tiene pero vamos, al menos adolescente es. Tiene conchas para cubrirse las tetas asi que niña tampoco es que sea. Además quiere piernas para que el príncipe este se la pueda follar y tal.
No sé, creo que la cinta ganaría en realismo si se llamara ¨La Sirena¨ simplemente. No encuentro creíble que el título te venda una cosa y el producto otra que deja tantas dudas.

1 me gusta

No concibo analisis mas excelso que dedicar un parrafo a hablar de las tetas y las (proyectadas) ganas de follar de la protagonista adolescente de una pelicula infantil.

13 Me gusta

Pese que te preguntarias que como era posible que hablando el mismo idioma a la chica no se le ocurra escribir en un papel para comunicarse con el principe.

1 me gusta

Valora la posibilidad de que no sepa escribir. Se me antoja dificil escribir bajo el agua y no recuerdo que los vastagos de Cthulhu escribieran en ninguna de las 3 peliculas, pero tampoco pongo la mano en el fuego.

1 me gusta

Pues el contrato con Ursula no lo firma con una X precisamente

8 Me gusta

Touche.

Triton puedes dudarlo ya que “firma” con la magia del tridente, pero la niña en teoría sabe escribir (o al meno sabe hacerlo bajo el agua)

Tiene 16 años. Sin mencionar que es una jovencita tierna, dulce e inocente. Ya con eso nacen los diminutivos.

2 Me gusta

Porque no quiere hablar sino el lenguaje del amor

Menudas tetas tiene la niñata.

Y unos sonetos/poemas son lo mas basto del mundo, ¿no?

Y como sabes que tiene 16?
Igual de que va el diminutivo?

Hara unos 2 años desde la ultima vez que la vi, no recordaba que firmara un contrato cuando hace el trato con Ursula. Si que me suena la escena de triton firmando cabizbajo al cederle el tridente con un chorro de magia, si no recuerdo mal es cuando les convierte en esas “cosas” al final de la pelicula.

Material de Disney sobre el tema edad de princesas tienes tirando de Google. Ariel tiene efectivamente 16 años en la primera entrega, su hija Melody que protagoniza la secuela varios años despues 12, y volviendo a Ariel tiene 15 en la tercera entrega que es una precuela situada 1 año antes de la primera en la que aparece la madre de Ariel y como murio.

No es que la edad sea relevante en ninguna de estas peliculas pero a modo de curiosidad esta ahi.

Generalmente se le da diminutivos a las cosas tiernas o que causen ternura, cosas monas. ¿Por qué? Yo qué sé, así funciona nuestra sociedad e idioma.

2 Me gusta

Otra duda existencial, si ni triton puede destruir los contratos de Ursula ya que son legales, ¿Por qué no se hace una armadura con dichos contratos al ser irrompibles? No podrian hacerle daño ni dios.

1 me gusta

En este caso no le puedes echar culpa al idioma ya que es una traducción 1:1 con el título en inglés.
Nada que onda vital ni nada de eso.

Entonces ya tiene los 18.

Adelante, campeón.

8 Me gusta

De hecho fue la primera waifu que recuerdo tener de peque :blush:

Me hace gracia que el contrato tiene letra pequeña, literalmente

4 Me gusta