Me recomienden juegos de PS3 que tengan todo el Ecchi y el Fanservice posible y Waifus (y si puede ser combate por turnos, pero no es un requisito obligatorio esto ultimo)

Estos dias me sentia particularmente enfermo (no una enfermedad de ir al medico, sino una enfermedad del alma) y se me ha antojado un juego de estas caracteristicas.

He encontrado este que es todo lo que siempre he soñado pero esta totalmente en japones :frowning_face_with_open_mouth:
Me ha molado tanto que a lo mejor me animo a jugarlo aunque no entienda una mierda.

Asi que sigo buscando, por ahora estos son los candidatos mas probables:

1 me gusta

No son turnos, prueba Senran Kagura.

No hay ningun Senran Kagura en Ps3, ya he mirado antes xD

6 Me gusta

Hubiera jurado que estaba el Shinovi versus …yo es que los jugaba en VITA y 3ds. Vaya patinada. Solo está para Psvita y Windows lol.

Si te gustan de pelea en el Blazblue hay algo de fanservice. Algo. El modo historia principal es tipo VN. Luego están los Xblaze. Y ya mas como lo que buscas creo que Ar nosurge: Ode to an Unborn Star.

2 Me gusta

Buenas recomendaciones, si :sisi:

No los tenia en el radar niguno de esos 3

1 me gusta

Un pacotero de cultura por lo que veo, no hay muchos.

2 Me gusta

Catherine

Comprate una switch y dale al Xenoblade 2 que a los pacoteros les encanta.

Por ahí tienes la saga de Agarest también, aunque creo que no la ponen demasiado bien.

Era broma mi alma goza de perfecta salud, peaso de boomer

Enfermo por?

La aficion al anime, las waifus y el contenido erotico relacionado con ambos se suele catalogar en algunos circulos de internet como una enfermedad, a modo de meme.
Una tonteria sin mayor importancia

Pero volviendo a lo que si que importa, me he apuntado tambien este de aqui

Quién ha dejado entrar al tonto esté?

Caladrius Blaze tiene buenas Waifus.

5 Me gusta

Gran turismo 5 prologue

Un shoot em up, interesante… :thinking:

Un dia de estos tengo que explorar el nicho de los bullet hell japoneses para ps3, seguro que tiene que haber cositas

Vienen fuerte los grises.

El post que ofende a Pacot.es :sisi:

Avisa a @AgumonDX que todas esas meirdas le gustan.