¿Me recomendáis webs para ver anime y leer manga?

Para quien sea de usar el ordenador para estas cosas y le guste descargar los mangas para usarlos cómodamente, hay programillas como HakuNeko o HDoujin, que permiten descargar de multitud de esas páginas. En el caso de HDoujin también funciona con páginas de hentai. Yo solo lo digo ajajajaja.

Yo para ver anime uso animixplay.to que no tiene anuncios y está en inglés.

Para manga uso Tachiyomi o mangadex

1 me gusta

Para leer manga en la tablet yo también utilizo Tachiyomi, ya que permite seleccionar entre muchas fuentes y además no sale publicidad que se agradece.

1 me gusta

Agradezco las respuestas.

Pues en vista de lo dicho en cuanto pueda me pongo con Tachiyomi.

Yo es que lo del inglés en el manga lo descubrí porque estaba leyendo un manga desconocidillo y me estaba entrando todo el cringe en el cuerpo viendo la traducción, buscando ví que habia una en inglés y dijé AIII PAPUH LA CALIDÁ, y ya con Chainsaw Man es que ni dudé, y con el de los bebés de risa, de la guarderia, (Gakuen Babysitters, super bomito y divertido) también en inglés, si no ni lo toco.

1 me gusta

Para animes suelo tirar de nyaa, streaming tiro a 9anime (subs en inglés).

Para manga en móvil Tachiyomi, en PC si son estrenos reddit mismamente tiene enlaces en cuanto salen. Para relecturas y demás, los típicos: mangahere, mangakakalot… También en inglés. Hace años que no leo nada en español :joy:

2 Me gusta

Gracias por recomendar tanto en inglés, de verdad :grin:.

NP :+1:

La verdad es que con Tachiyomi es una delicia, tanto si usas móvil como tablet te soluciona todo en cuanto a manga. Puedes leer manga, manhwa, manhua, cómic… en inglés, español e incluso en otros idiomas. Simplemente con buscarte las fuentes indicadas ya tienes todo cubierto.

Anime ya varía más dependiendo de lo que busques. Lo más recomendable es tirar de nyaa que tiene de todo pero claro, son descargas de torrents. Si buscas algo online te ahorras el descargar pero lo pagas con anuncios y posiblemente peor calidad, por no hablar de las típicas redirecciones a páginas de dudosas intenciones…

1 me gusta

Cierto que online te puedes comer links dudosos, aunque esto:

Nada que no arregle el AdBlock :sweat_smile:.

Desgraciadamente el AdBlock no es infalible. Tanto el que protege como el que ataca están en una interminable carrera por ver quién acaba por delante del otro :joy:

1 me gusta

Esto también es cierto :grimacing:

En AnimeFLV no recuerdo problemas por eso, esperemos que en las demás tampoco.

Gracias a este hilo me ha dado por investigar Tachiyomi y ya lo tengo funcionando con varios filtros.

Sois muy grandes :slight_smile: .

1 me gusta

Vaya gozada Tachiyomi, loco. VAYA GOZADA.

Lo unico que pasa es que ahora me te go piner a buscar en manga dogs, todo lo que estaba siguiendo para encontrarlo aquí, pero es maravillosa.

Y lo unico que me chirria es tener que bajar las extensiones, pero bueh con 2 o 3 ya me valdrá, recomiendo la extensión MangaSee, la calidad de los Scans es putamente demencial. Luego tendré que buscar una extensión para el hentai :sunglasses: pero a ver que me encuentro. Lo dicho una gozada.

1 me gusta