¿Me recomendáis webs para ver anime y leer manga?

Pues eso.

El mundo del manganime me gusta, pero la verdad es que llevo bastante tiempo apartado de él y me gustaría reengancharme, tanto a lo uno como a lo otro.

Antes tenía webs brutales para ambas cosas, recuerdo una de manga en la que empecé a leerme la saga Ocean Stone de JoJo a todo color en unos scans cojonudos y tenía mangas de todos los géneros y épocas y otra de anime donde veía los capítulos de Jujutsu Kaisen nada más salían a 1080p, pero como dejé de consumir manganime y dejé esas dos series a medias y todo pues he perdido esas webs.

¿Me recomendáis webs similares? Si pueden ser en inglés mejor.

1 me gusta

Tumangaonline, eso sí, prepárate para faltas de ortografía, y traducciones paupérrimas con el Google translator. En series conocidas si suele haber buenos fandubs.

3 Me gusta

Para manga yo uso mangafreak y mangabat, pero el problema es que últimamente solo encuentro iseakis y webtons ahí. How to arsenio tiene una colección bastante decente de manga en español.

Por anime pues sigo livechart, a estas alturas ya no necesito mucha ayuda para seleccionar lo que me gusta aunque hace años usaba blogs, selecciono lo que me gusta y lo descargo por torrent por nyaa.si cuando sale el episodio o película y si creo que es muy buena la almaceno como serie completa en un batch y me la guardo en un disco externo.

Para las series con personas que sigo uso hackstore que tienen subs en español, también tienen un apartado de anime y de vez en cuando mezclan películas anime y de DC en el apartado de películas.

1 me gusta

Para manga yo uso mangadex, que puedes encontrar en diferentes idiomas y mangalife que es solo en inglés. En las dos dispones de mangas de todo tipo.
Para anime no me complico, animeflv u otra por el estilo si no está en crunchyroll. Para estrenos, claro.

2 Me gusta

No veo mucho anime pero lo mejor es tirar de torrents en nyaa.si o la url que tengan y con subtítulos en inglés.

1 me gusta

Yo el manga lo consumo en movil usando Tachiyomi y el anime lo mejor es como te han dicho arriba: torrents de NYAA o RARBG o Kickass

1 me gusta

Yo para anime voy a animeflv, como todos y, si la serie lo merece, nyaa.si topquality y Erairaws o Horrible XD .

Eso si no está en Crunchy, Netflix o alguna plataforma legal, claro.

Para mangas, tengo menos experiencia, así que a ver qué te cuentan.

Anime en torrent + nyaa . si o tokyotoshokan como ya han dicho, para seguir las temporadas al día o encontrar las ediciones japonesas tochas en BR de series y películas.
De webs en inglés yo utilizo Animepahe o Gogoanime, que pillan de los fansubs de nyaa, y cosas viejunas.
Subsplease, Erai raws, puyasubs, con estos fusiladores de episodios que pillan de las plataformas estarás al día. Luego hay otros fansubs más artesanales pero que se centran más en las ediciones en BR o en series antiguas.

1 me gusta

A ver, gracias por las repuestas, leídas todas, pero quiero hablar de lo de Nya.

Nya me la conozco, la he usado alguna vez, pero la cuestión es que no quiero tener que descargarme nada, si es un anime o una peli que me vuela la cabeza quizás, pero para ir siguiendo series normales prefiero que sea online.

Gracias, joder, a ambos, ésta era la web desde la que seguía Jujutsu Kaisen y que había olvidado, si incluso me he vuelto a meter con mi cuenta de FB y sigo teniendo ahí mi lista de animes pendientes y vistos y demás

¡Gracias!

2 Me gusta

Mangadex y Cubari.moe son los mejores para el manga. En lo que respecta a anime, respetate un poco y haz el favor de descargarlo por nyaa, que un cap a 720p pesa menos de 1GB y no da sida en vena.

Eres parte de algún grupo empresarial que licencia series de anime para transmitir en TV?

¿Permite descargar para que lo lea cuando quiera?

Porque a ver, yo uso Manga Dogs, y ahora mismo estoy leyendo Chainsaw Man y me de perlas descargar para ir poco a poco leyendo en casa o fuera.

Leo en inglés, porque paso de leer en latino mierdas siderales de traducciones. Os lo recomiendo a todos el leer en inglés.

¿Tiene aplicación o es solo una web?

1 me gusta

Sí, de todos.

No recomienden nada a este ususario!!! Alarma!!

No conozco Manga Dogs y no se como se compara con Tachiyomi, pero sí, permite descargar y de muchísimas fuentes, practicamente todo lo que he buscado estaba y en inglés excepto Utena que he tenido que tirar de traducción latina. Llevo más de 1 año usando Tachiyomi a diario y me va de perlas, de hecho también me he leido alguna cosa occidental ahi.

1 me gusta

Mangakakalot la página web de mangas regentada por Goku.

Me pasa igual con las traducciones de los mangas. Hay veces que incluso me hacen pensar si de verdad estoy leyendo en español porque no entiendo un pijo.

2 Me gusta

Es que si por algo digo ya en el mensaje inicial de que mejor si por favor me las podéis recomendar en inglés es por esto, porque en castellano muchas veces ni siquiera entiendo lo que dicen.

1 me gusta

A mí me pasa igual, en español no entiendo lo que dicen, directamente. Suele ser traducción del inglés que, a veces, es basura absoluta.

3 Me gusta

Muchas traducciones españolas son de engendros que no saben hablar español que además están traduciendo la traducción de otros engendros que no saben ni inglés ni japonés.

2 Me gusta