¿Me recomendáis unos auriculares con cancelación de ruido?

Estoy buscando algo que cancele de puta madre el ruido. Si lleva micro, mejor. Si lleva cable, también, pero puedo soportar que no tenga esas cosas. En amazon.

Presupuesto: hasta 250€.

¿Alguien me recomienda alguno?

Te recomiendo los que uso yo

Canela fina. Pero mira sí es la versión con cancelación de ruido, que hay dos.

¿Y la cancelación de ruido qué tal? Como digo, es lo que más me importa.

Aísla bien el ruido ambiente de tu alrededor. Hasta cierto límite, claro. Pero es ponértelos y como estar en una burbuja.

A mi me costaron en su día 250€ clavados, aunque ahora están rebajados. Son cascos para toda la vida, lo único que cada cierto tiempo (año) hay que cambiarle las almohadillas porque es cuero y acaba erosionando.

Tienes los recambios en la misma Amazon.

Tomo nota, a ver si me dicen algo más para comparar.

Sabes si hay recambios de la diadema? Más que nada porque yo uso los HD 599, y creo que llevan la misma y la tengo que cambiar ya…

Al final, por si hay algún interesado, he comprado estos:

La cancelación de ruido es bastante buena, realmente aumenta mucho la calidad del sonido al no tener que escuchar los ventiladores y los ruidos de la calle.

Si hay algún interesado dice, ni que todos fuésemos gasolineros para nadar en lujo.

Pepino de auriculares company, tienen que sonar de escándalo

1 me gusta

Se pasan por muy poco de tu presupuesto, pero nada mejor que sony para la cancelación de ruido.

3 Me gusta

Mucha gente con la que curro acabo devolviendo o vendiendo los Bose y pillando los Sony

Solo digo eso

2 Me gusta

Si me lo dices antes de que los compre mejor xD

Cuando lo he visto :flushed:

Pero Vamos que los Bose siempre quedan segundos en las encuestas en cuanto a cancelación de ruido y en cambio dicen que tienen un sonido más equilibrado

Eso sí, si te gusta que por defecto tire hacia los graves, Sony los gana en todo

Los sony WH1000XM4 sin ninguna duda.

Devuelvelos y pilla los sony. Merecen la pena.

Nah, estoy contento, al menos de momento. Es la primera vez que compro algo de este nivel para cancelar ruido y la diferencia es abismal. En un tiempo si decido comprar los Sony ya compararé.

El caso es que ya he devuelto otros, porque no les funcionaba el micro xD

PD: Hijso de puta, lleva el hilo abierto más de un día y nadie decía nada, y justo cuando compro ahora viene todo el mundo a darme recomendaciones :grimacing:

1 me gusta

James Franco Flirt GIF

6 Me gusta

Yo tuve los Sony y los vendí. Los graves son demasiado altos para mi gusto. La cancelación de ruido y la comodidad excelentes eso sí.

Meristot.es

Puedes configurar el sonido de los auriculares de sony en la app.

En los bose estos que he comprado igual. Es bastante chulo.