¿Me recomendáis películas de animación con un estilo particular?

Creo que Red Line tiene un estilo artistico bastante peculiar.

1 me gusta

La puta fijación de los japos con las violaciones por tentáculos macho…ni que un kraken hubiera violado a alguna atepasada o algo :man_shrugging:t2:

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

no son tentáculos, son penes.

1 me gusta

¿Cómo es que no había oído hablar nunca de esa película de Van Gogh? O al menos no lo recuerdo. Estoy flipando, tengo que verla.

1 me gusta

No, son hilillos como de plastilina :wink:

Mítica.

Por poner otra

2 Me gusta

Dentro del conjunto de cortos Memories tienes Carne de cañón, que además del estilo visual algo peculiar, esta animado como si fuese un plano secuencia

2 Me gusta

Me sumo a los que han dicho ,El cuento de La princesa Kaguya, Redline y Scanner Darkly, las 2 primeras me parecen de lo mejorcito que he visto los ultimos años en animacion, la otra tiene mas tiempo pero es muy curiosa la tecnica de rotoscopia que usan. Tambien me parece reivindicable TEkkonKinkreet que tambien han comentado

POr añadir alguna´que otra que me impresiono en lo visual que no se hayan citado

Esta es una animacion mas tipica pero es que es una autetica sobrada

Y si te gusto las Tripletes de Belleville hecha un vistazo a esta que es de la misma gente

2 Me gusta

¿Por qué? Yo creo que es una peli conocida.

Por cierto, buena mandanga se está posteando por aquí. Me apunto para ver alguna a la noche.

Esta me gustó bastante, es más documental pero muy entretenido

1 me gusta

Si conocida es, pero una peli que dura hora y diez y no tiene un diálogo en los primeros… 50 minutos? Es para ir sobre aviso.

A mí me gustó, pero sabía lo que iba a ver

Esta también tiene su estilo particular.

Narra la vida de un Pokémon cubano.

Hostias, Tekkon Kinkreet, sí también vista y podría haber entrado perfectamente aquí, es una peliculaza, no me he acordado de ella :frowning:

Y sí, iré poniendo impresiones conforme las vaya viendo, ahora aún tengo que acabar de ver otras cosas, pero en cuanto pueda me pongo y comento.

Yo la llevo queriendo ver desde que se anunció, casi, pero que nunca le encuentro el tiempo.

Sea como sea pinta espectacular.

Vista, aunque es cierto que hace ya mucho, pues cuando salió, quizás la refresque.

A los demás lo dicho, muchas gracias por las respuestas, todas me parecen aportaciones que no podrían pintar mejor.

2 Me gusta

pokemon queue GIF

3 Me gusta
3 Me gusta

Vista, y es otro peliculón, a mí al menos me encantó.

Esta también tiene su estilo, pero la verdad es que es durilla de ver:

1 me gusta

Por motivos de la vida la he visto 3 veces, la primera me pilló por sorpresa (no es para niños), las otras dos como “acompañante” y avisando que no era para niños. Ni caso me hicieron; por suerte los traumas subsiguientes no fueron problema mío.

2 Me gusta
1 me gusta