Me recomendais Onimusha Warlods HD?

Nunca he jugado a esta saga, y la verdad que ahora que lo veo a 8 euros en la Eshoop para mi Lite me tienta bastante, no sé si irme por este o por el Metro Redux.

Que me podéis decir? que tal ha envejecido a dia de hoy?

Gracias de ante mano.

Juegazo de Capcom, aunque mi preferido era la segunda parte.

Al principio esos dos juegos eran como el Devil May Cry 1, es decir, estilo “Resident Evil” con cámaras fijas y Onimusha usaba también escenarios prerenderizados (sus tres primeras partes), mientras que DMC, aunque con cámaras fijas, todo su escenario era 3D.

Seguramente la nostalgia me juegue algo de mala pasada, pero yo lo recuerdo como un juegazo. Jodido eso sí pero bueno, en esa época los juegos para durar tenían que ser chungos :xd:

1 me gusta

Son juegazos, por 8€ me lo pillaba

1 me gusta

Oniqué?

Onigiri

Eso son esas bolas de sushi con salmón encima? Son la pollísima.

1 me gusta

Está guapo, imagínate resident evil pero en un castillo japonés y con un buen sistema de combate más tirado a la acción. Es bastante corto y tampoco es una obra maestra, pero merece la pena.

La segunda parte tiene un tono totalmente distinto pero me parece mucho mejor.

1 me gusta

Has vuelto :yosisi:

Sobre el onimusha mi favorito era el 3, pero el 1 la estructura era muy a lo RE, con su diferencias claras por la ambientación, pero similares. Yo si lo recomiendo

1 me gusta

Pillado entonces.

Gracias!!!

Onimusha tenía control tanque 100% Resident Evil, lo cual quedaba un poco regular para el estilo del juego, que es verdad que bebe mucho de RE (los fondos, los planos, los pequeños puzles… recuerda mucho), pero tirando más hacia la acción, y ahí el control se quedaba algo más corto que en los juegos de zombis al tratarse de combates cuerpo a cuerpo.

No sé si es algo que habrán retocado o no, como en el caso de los remaster de los RE, en los que añadieron un control alternativo. Lo comento porque hay gente que se mueve como pez en el agua con el control tanque y otros a los que les explota la cabeza y/o las manos. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Grande Jean Reno

No se como habrán envejecido pero joder que BUENOS eran los Onimusha entonces.

Tambien tremendos vicios a un gran desconocido que fue el Blade Warriors, a ese le dimos caña años en casa a 4 players con multitap.

Te recomiendo que juegues a los 3. Son juegazos que no tienen tanto reconocimiento, pero que yo prefiero a los Devil May Cry.