¿Me recomendáis jugar a KH 1.5 o saldré espantado?

Es la primera vez que juego a un título de esta saga. Lo tengo en PS3. ¿Si o no?

Yo sólo conozco el KH 7. Lo siento.

5 Me gusta

Pruébalo, a mi me gustó mucho en su momento. Y que coño, me sigue gustando.

Si te gusta pues ya abrirás más hilos sobre como coño jugar el resto y sobre si tiene sentido alguno la trama.

Estás a tiempo de ahorrarte una saga de mierda.

El 1 está bien.

El de cartas ese es deleznable (algunos dicen molarle pero yo nunca le ví la gracia)

Y luego están las cinemáticas de uno de la NDS que honestamente son un rollo patatero XD

Vamos que es un “HD Collection” con tres juegos pero para mí solo tiene uno :laughing:

Para mí el mejor KH que existe, un señor juegazo, ya tardas en probarlo.

Si, el 1 es el mejor de la saga.

Y el Chain Of Memories no está mal, siempre que conectes con su sistema de cartas.

2 Me gusta

Los Kingdom Hearts son buenos juegos y empezar por esta entrega, es un acierto. Yo la empecé hace 20 años creo y sigo con ella. Claro que ha tenido sus más y sus menos.

El KH1 es de antes de que Nomura tomase drogas duras con la trama, es muy sólido y sigue siendo perfectamente disfrutable hoy en día aunque el 2/3 tengan algunas cuestiones jugables mejores.

KH Re:CoM va a gustos, a mi me entretuvo pero está por debajo de los principales, siendo además facilísimo de romper.

El primero es muy bonito y un pedazo de juego las cosas como son. El problema es que a partir de ahí Nomura se empezó a fumar bosques enteros y a intentar enredar una trama que no tiene nada que enredar. Y no es porque tenga algo que ofrecer, simplemente había que vender 20 juegos y por tanto había que hacer el gilipollas con la trama para justificar más entregas.

Exactamente lo mismo que está haciendo con FF7 Remake.

1 me gusta

Ahora, hay que reconocerle el talento para llevar las fumadas a niveles donde casi nadie las ha llevado. Y porque el juego de móvil no tiene tanta relevancia, porque las drogas que se ha metido ahí son impresionantes.