¿Me recomendáis Dead Rising 3 para PC?

Pues eso, voy a empezar una época flojilla en gastos y voy a darme un último capricho. ¿Me recomendáis el juego?
Debo decir que he jugado a los 3 anteriores y me han gustado bastante, y como lo he visto por menos de 9€, pues estoy por comprarlo.
otra pregunta ¿Vale cualquier mando para jugarlo en pc? Al off the record en pc no puedo jugarlo con mi mando (Es un genérico del de 360).

Muchas gracias!

El port es dantesco, aunque es un buen juego. Necesitas mucha máquina para tirarlo bien.

1 me gusta

Pff pues lo que sé de mi pc es que es un i3, una gtx 750TI OC y 16gb de RAM, con esto muevo el gtav, fallout4…pero en medio…

Era un juego que daba muchos problemas tanto a equipos potentes como modestos.

Bajare el torrent y instálalo y si te va aunque sea a minimos, ve al panel de Nvidia/ Nvidia geforce experiencia y optimizalo, si no lo haces te tira al escritorio cada 2x3.

1 me gusta

Probaré a hacer esto antes de comprarlo

Gracias

Para que te hagas a la idea, yo con una 1080Ti OCeada y un 6700k OCeado, más RAM rapidísima, en ultra voy entre 60 a 70fps (a veces por debajo) a 1440p.

Está muy mal optimizado para lo que muestra, y me consta que lo han parcheado y medio mejorado… porque en la salida del juego era un auténtico cirio.

No sé cómo tirará en tu máquina, pero es de los peores ports que he experimentado.

Y es una pena, porque el juego es realmente bueno.

1 me gusta

Voy a probar a ver si lo encuentro patapalo y lo pruebo, y se ma va medianamente bien (como me va el arkham knight) me lo pillaré

Ya que estamos, ¿Donde me recomendáis comprar keys económicas y que sea fiable? Solo conozco instant-gaming y kinguin…

Instant Gaming me parece lo más fiable que hay, y suelen estar siempre con precios muy competitivos.

1 me gusta