Me quedo fascinado con el arte de los viejos para colarse en las colas

Ese arte para hacerte el loco y colarte en la cola me maravilla y lo mejor es que si les dices algo te contestan " Que dices tú, un respeto que soy mayor que tu, sinvergüenza".

Lo más seguro es que la gente se ponga de su parte por que es un anciano y “sabemos como son”.

Hoy he visto 2 escenas de estas, voy a pedir cita al ambulatorio y tienes que esperar fuera una cola para pedir cita, llega un viejo y pregunta si es para entrar, se le dice que si y este mago este trilero de las colas pasa de la cola y se dirige a la puerta.

Su táctica es hacerse el loco pero si no puede empieza a dar la murga a la chavala que vigila la puerta del ambulatorio, 5 minutos dando la chapa hasta que la otra le ha mandado a la cola, la trileria no le ha resultado hoy.

Luego ya estando dentro seguía haciendo de las suyas, con paso lento pero seguro ha llegado, a mirado a la sala de espera y con el mismo paso se ha dirigido a la puerta de la consulta y la ha abierto para decir: “Ya estoy aqui”. :rofl:

Menudo fenómeno, cuantos trileros de estos se os han colado? Creéis que seréis así a su edad?

7 Me gusta

Mi madre es de ésas. A sus 74 tiene más cara que espalda. Toda la vida gestionando una tienda de venta al público la ha convertido en un monstruo en trilerías y con un don de palabra diabólico para salirte por peteneras si la llaman la atención.

Yo lo paso mal cuando la llevo a algún sitio.

17 Me gusta

Están a las puertas de la muerte, no tienen un segundo que perder.

6 Me gusta

Creo que el peor caso que me he encontrado fue esta navidad. No sé las veces que le indiqué a la señora, educadamente, donde empezaba la cola y ni caso, seguía metiendo su carro poco a poco. Al final se unió a mí la chica que estaba delante mia. Tras eso se fue con su carro y cara de ofendida jajaja.

3 Me gusta

Lo peor es que son los que más tiempo libre tienen los joputas. Qué pasa, ¿tienes prisa por ir a ver las obras?

8 Me gusta

Hace no mucho en laCaixa, uno haciendose el longuis justo delante mio, se pone pa que le atiendan y le suelto “oiga, que me toca a mí que hay cola ehh” y se aparta y dice “aahh pues ponte hombre, vale ehh” como si me estuviera él dejandome pasar a mí. Te ries por no llorar.

A mi hace justo dos semanas uno no tan viejo lo intentó con todo el descaro, venía con cosas en la mano y como dejo espacio entre quien está delante y yo hasta que pongo las cosas en la cinta viene el tipo totalmente enfocado a su objetivo con unas cuantas cosas en los brazos y las suelta en la cinta directamente, y a mi que me la pela olímpicamente que me digan lo que quieran le solté un tajante:
— Caballero, póngase a la cola
— Como?
— Si, que se ponga detrás que se está colando y lo sabe
— Bueno y que, solo llevo unas cosas y ya están en la cinta
— Pues las coge de nuevo, haber pedido permiso y me lo hubiera pensado, pero ya no, así que se va a otra caja o se pone a la cola

Se me quedó mirando unos segundos y se fue a otra cola mascullando :xd:

La cajera por poco me aplaude y me decía que ella también había flipado con el descaro del señor para colarse

A mi me da igual que tenga 8 que 80, si me lo piden nunca digo que no porque me da lo mismo un minuto más que uno menos, pero no paso que se cuelen con todo el morro

15 Me gusta

a mí me montó un escándalo a voces el cajero en un banco por replicarle sin cortarme un pelo a la señora.

Cuando iba al colegio, al ir a recogerme a la salida (2:30 pm) mi padre paraba con el coche delante del supermercado del pueblo para que yo comprase una barra de pan para comer.

No era extraño estar a la cola esperando con una barra de pan y que llegase la tipica jubilada del pueblo diciendome que si la dejaba pasar que llevaba solo cuatro cosas. Y yo con 10 años y una barra de pan en la mano flipando.

Yo depende de la edad, si es muy mayor o lo veo cascado me hago el sueco, que mas da.

2 Me gusta

A mi me gusta llevarme a mi vieja cuando hago colas. Ella es como un sabueso entrenado que huele a KM cualquier anciano colandose, y forma un escandalo donde involucra hasta a las otras personas de la cola para que la apoyen.

Cuando tienen el combo de mujer+persona de 3ra edad mejor teman.

Vosotros no habéis visto las colas de las tiendas de los parques de atracciones. Lo mismo pero haciéndolo todo el mundo, y colas dobles para mayor confusión

Siempre recuerdo una vez, en la panaderia del barrio. Era bastante conocida y grande, y a ciertos momentos de la mañana llegaban a tener bastante gente. Pues ahí estaba yo, esperando, y una viejecita que iba detrás mío, empezó a dar dos pasos, por cada uno que dabamos, y poco a poco, como si no quisiera la cosa, me fue adelantando, hasta ponerse por delante, a lo mejor tardó 5 minutos en conseguirlo.

Me pareció tan top, que preferí no decirle nada. Tenía miedo decirle que no era invisible, que la estaba viendo, no siendo que la señora se llevara un disgusto.

Suelo ser bastante mas borde en estos, casos, y ya he tenido alguna trifulca con alguna abuelilla. “Es que tengo prisa”, “es que solo es una barra” (claro, yo vengo a comprar 75 barras a la panadería) :expressionless:

Esto es un clásico también. “pasa, pasa, que ya veo que tienes prisa”

Ganas de estamparle la cabeza contra el suelo.

¿Tiene prisa de qué? ¿Se va a perder la telenovela? Que algunos tenemos obligaciones familiares y laborables, que parece que a su edad no se acuerdan.

A mi me molesta mucho que se cuele alguien, sea quién sea. Si es una persona mayor o con discapacidad si piden permiso por algún motivo concreto, ningún problema. O si está indicado o es de obligación, como durante el confinamiento, cap problema.

Pero eso de hacerlo por la cara sin mediar palabra, anda ya.

Todos apreciamos nuestro tiempo.

3 Me gusta

Yo tengo una teoría después de haber visto de todo en mis 16 años en un supermercado.
La gente, cuando se va haciendo mayor, se radicaliza inconscientemente en sus actitudes, de modo que el que era un jeta de joven y echao palante pero todavía tenía algo de vergüenza y decencia para no hacer lo que le salía de las pelotas, conforme se va haciendo mayor esas actitudes se vuelven más primigenias sin pensar mucho más allá.
Y esto vale para el que se cuela en las colas, el que es racista (de verdad), el que roba, etc… (hablando siempre de personas mayores).

4 Me gusta

respecto a estos colones, nos queda el consuelo de que por su actitud luego son los primeros que cogen la covid y el sidar

A mí el otro día igual en el médico y una vieja y un viejo casi se enganchan.

Viene un viejo y pregunta quién es el último, se le contesta y dice el hombre, me voy a sentar que no aguanto de pie pero voy detrás de ti, vale. Aparece una vieja culebreando cerca de la ventanilla y le digo que la cola está detrás, y me dice que sí, pero es que ella viene de dentro y le han dicho que pidiera cita en la ventanilla, y yo, sí, todos venimos de dentro, a todos nos han dicho lo mismo, desde fuera no puedes meterte a la cola directa, y la señora, ah, vale, entonces voy detrás de ti que yo estaba antes que este hombre(el hombre sentado), y él, no señora, que usted no estaba en la cola cuando yo he llegado, y la señora que sí, y empiezan a subir el tono, y al final dice, bueno, si tengo todo el tiempo del mundo y el otro, no, si yo también, y yo pensando, HDLGP, aquí ninguno lleva prisa pero poco más y os hincháis a palos por meteros primero.

5 Me gusta

Y tienes alguna teoría con las obras?

Hace dos dias bajaba de la montaña y un viejo venia en mi dirección. Ipso facto se detuvo, giró y ojiplático contemplo la obra que había.

Que nosotros nos quedaremos mirando a la peña que está con un PC programando :rofl:
Sin más.

1 me gusta

Yo creo que el twich es nuestro bloque de apartamentos en construcción

2 Me gusta