¿Me podéis ayudar con el puto tearing de mierda?

Pues sí, ya he visto que sí, que al menos por aquí ayudáis en tromba, no os podría estar más agradecido, y sí, mucha suerte y muchas gracias de que te fijaras en los dibujos :grin:.

Al final para poder jugar en condiciones con este PC he tenido que comprarme a parte un mando de Xbox One y un cable, pero casi que mejor porque el mando de One es de los mandos básicos el mejor que hay ahora en el mercado con diferencia y con el cable mejor porque al menos así me aseguro de no tener tearing ni nada y encima puedo aprovechar la tarjeta Nvidia en condiciones y no tenerla ahí de adorno.

Se pasa “mal” para poder jugar en PC, y más si eres como yo que no tienes ni puta idea de informática y encima te compras un portátil, pero cuando se solucionan esos problemas pues se juega bastante a gusto, la verdad :grin:.

Se “pasa mal” si quieres salirte de los estándares. Si no usas Steam, si quieres un mando que no sea el de Xbox, si usas un portátil pero tiras de pantalla externa… si te ciñes al estándar, actualmente no difiere prácticamente de una consola.

La cosa es que el PC da tantas posibilidades que al final te lías para exprimirlo al máximo, en consola, como no hay esas posibilidades, pues juegas y ya.

4 Me gusta

Con decirte que el puñetero empezó casi que utilizando el PC para emular :joy:

Yo sin desmerecer al PC echo muchísimo de menos esto :sweat_smile:.

Pero esto lo llevo haciendo toda la vida, yo lo siento pero no entiendo un PC sin emulación.

Ya en 2002 o 2003 con 12 o 13 añitos estaba probando las que debían ser primeras versiones del ePSXe, Project64 o Snes9x, y ahora que puedo pues claro que voy a probar de emular consolas más potentes como PS2, Gamecube o incluso Switch :joy:.

1 me gusta

Pero es que eres tú el que lo provoca. Te instalas Steam, te pones el Nvidia Experience, conectas el mando de Xbox y a jugar como en consolas.
Pero le exiges al PC la facilidad de una consola a la vez que quieres todas sus posibilidades y eso no funciona así, o una cosa o la otra.

Yo no le exijo nada, simplemente digo que prefiero la facilidad de las consolas, ya está.

No me entendiste. El PC puede ser igual de fácil que una consola, pero tienes que renunciar a algunos aspectos propios del pc.
Tú no renuncias a ellos y por lo tanto, no tienes una experiencia similar a consola. A cambio claro, tienes a tu disposición todo lo que ofrece un PC, retro prácticamente total, emulación, independencia de una marca concreta…
Pero si quisieras tu PC podría ser prácticamente igual que una consola.

Ah, eso sí… Pero digo yo que para eso es bastante idiota comprarse un PC, si lo vas a usar sólo como una consola para eso en vez de gastarte 1.000€ en un PC te gastas 500€ en una consola y listo, si tienes un PC digo yo que será mejor que aproveches todas las características propias del PC que no puedes tener en una consola.

Aunque yo ya digo, ahora que tengo esas características las aprovecho, pero dudaría cero en renunciar a todas ellas para hacerme con una consola.

Pues depende. Puedes ir a lo fácil, pero a la vez querer seguir jugando a tus bibliotecas de PC, o querer online gratis o lo que sea que no te ofrezca una consola.

Excelente Bone! ahora podrás disfrutar de los chupiframes por segundo en todo su esplendor.

En mi caso no tengo ningún juego comprado en PC, y nunca juego online a nada.