Me pierdo mucho si no juego el Wolfestein new order y juego antes al 2? Y encuesta sobre FPS del gamepass

Y no es que no me llame el New Order o el Old Blood, simplemente que me he pillado el gamepass de pc, y ahi sale el 2 y el Youngblood. Y me apetece probar el 2, a no ser que sea muy necesario jugar al primero.

Por cierto. De los shooters que hay en el gamepass a cual creeis que es mejor darle

• Metro Exodus
  • Wolfestein 2
  • Rage 2

0 votantes

Tambien esta la Halo MCC, y ya he empezado el Reach, que es el unico que me faltaba por jugar de Bungie, pero casi prefiero darle en coop con un colega, no he jugado ningun Halo en coop, y le doy tambien a alguno de estos en solitario.

El 2 es peor juego. Argumentalmente es continuacion totalmente directa del New Order. Y sin ser una maravilla, este reboot de la saga esta bastante orientado a la historia. Así que te pierdes parte de la experiencia. Aunque la base sea su genial gunplay.

Yo intentaria jugar primero al New Order, lo tienes por 3 miseros euros.

3 Me gusta

Me falta por jugar Metro Exodus.
Wolfesntein tampoco es que tenga mucho argumento que digamos. un par de premisas y a pegar tiros por todas partes. Si ves que te aburren las cinematicas te las saltas y punto no te vas a perder gran cosa.

Rage 2, ya lo he dicho, me parecio un gran juego me lo pase genial con el arsenal los “poderes”, con la ambientacion etc, es un juego que te mucha libertad a la hora de afrontrar los tiroteos y llegar a las zonas que quieras.
Argumentalmente pues igual que el otro una excusa para justificar y unas misiones que la complementan, no hace falta haber jugado al primero pero si no lo has hecho pues ya sabes porque es muy bueno.

No se yo que decir, creo que el gunplay asi como la modalidad de llevar dos armas distintas hace que los enfrentamientos sean mas divertidos que en el primero.

1 me gusta

El New Order es muchiiiisimo mejor que el New Colossus, asi que si, perderias bastante.

1 me gusta

De los tres de la encuesta, pese a ser un poco deceptionante, el mejor es claramente el Metro Exodus.

2 Me gusta

El new order es un juegazo de principio a fin , y el dos es un juego bastante malo y muuuuuuuuy lento.

2 Me gusta

El gunplay y los graficos son mejores. El diseño de niveles y rimo del juego son muuuuuuuuuuy inferiores en el 2.

Ni toques el 2, es un montón de mierda que flipas. Lo he dejado tirado y eso es raro en mí.

The New Order es un juegazo, y Old Blood no se queda atrás, te aconsejo que los pruebes.

Los dos son buenos pero el primero es mejor. Recomendables ambos.

1 me gusta

Yo jugaría primero el New Order, el segundo tiene el submarino por sopas que es un corta-ritmos total.

A mi me gustó más el 2, el primero no me gustó mucho porque siempre estabas dando vueltas por la base y viniendo de los anteriores wolfenstein pues cortaba mucho el ritmo y en el 2 lo acortaron más

¿seguro que recuerdas bien el juego? Precisamente es en el 2, con el submarino enorme, donde das mil vueltas, en el “primero” la base es enana :grimacing:

Lo malo del 2 es el submarino. De resto es una pasada.
De los que tienes ahi yo me pillaria el Wolfestein. El Metro es leeeento de cojones. Una sopor.

Yo lo recuerdo así pero vaya que el submarino y la base del primero me parece anticlimático en un juego donde el punto fuerte es la acción y se corta cada 1 o 2 niveles.

Yo me lo pasé en grande con los dos la verdad.

Con el gamepass he descubierto el Rage 2 y oye, a mí me está encantando, también es cierto que las ambientaciones postapocalípticas me pierden, pero está muy, muy bien, muy entretenido y con unos gráficos buenísimos, participan en él Avalanche, que justamente su Mad Max me pareció un ñordo de proporciones bíblicas, que coñazo de juego, pero en Rage 2 creo que sólo se encargan de la parte de conducción (menos mal).

Con los Metro directamente me duermo, jamás he logrado acabarme ninguno hulio.

1 me gusta

Es lo malo del 2, una pena…

Pues agradezco a los que han participado en la encuesta, tomo buena nota de lo bien considerado que esta Metro Exodus, el tema que no os he echo ni puta caso, :crazy_face: y he empezado el Rage 2, queria algo mas directo que el Metro y parece que es mejor dejar el Wolfestein 2 para despues del New Order, y alguno ha comentado de que molaban los poderes y no necesito mucho mas en un shooter, soy un hombre de gustos sencillos.

Por ahora bien, el gunplay es muy bueno y graficamente me ha sorprendido y me he liado un poco buscando arcas para obetener nuevos poderes, que algunos molan bastante, veremos que tal progresa

A mí me está encantando la verdad, eso sí, se me hizo un poco durillo (soy un manco) y a veces algunos tiroteos te dan bien, pero el jego es muy entretenido y muy variado.

1 me gusta