Me parto la polla con esta gente JAJ

Un pavo va y se prepara 5 máquinas en el gimnasio para ir rotando…jajajajaja menudo fantoche no va listo ni nada

A tu puta casa xd

2 Me gusta

Todo esto para decirnos que vas al gimnasio.

12 Me gusta

Estará haciendo un circuito. Muchos de los que van con entrenador personal lo hacen

Te echa una mirada y agachas la cabeza…y al foro.

43 Me gusta

Pensé que con la homeopatía te ponías rocoso como un Geodude

2 Me gusta

Los que van con monitor van de máquina en máquina. Tú te crees que en un país civilizado van a dejar a un tío ocupar 5 máquinas a la vez? Vamos es que ya le han quitado 3

3 Me gusta

Le debo sacar una cabeza y 15 kilos así que más bien no.

Yo sí tengo que cogerles una se la pillo y punto. No sé quién es más gilipollas, el tonto que se reserva la mitad de máquinas “porque si no se le corta la superserie” o los pánfilos que se lo consienten y se quedan de pie parados esperando.

4 Me gusta

En el gimnasio que yo estoy la verdad que no hay problema. Dos máquinas si se coge mucha gente pero si alguien la necesita jamás he visto a nadie esperarse.

Pero vamos es que pillar 5… Vaya tela.

Joder tio que bueno.
Estoy llorando de la risa.
Cuentalo mañana en el recreo.Seras el puto amo del colegio.

31 Me gusta

En el mio ya hace mucho que no lo veo, pero había un pavo que se pillaba 4 para la superserie: él se ponía en una, en otra dejaba la botella, en otra las llaves y en la última el móvil. Que oye, no dudo que te vaya de puta madre y que el día que puedas hacerlo lo hagas, pero es que si ves que haces esperar pues chico, vete a pastar, ya me parece cosa de educación que pagas la misma cuota que todos.

Y si, la mitad de los de allí se lo respetaban y ahí se quedaban de pie mirando el móvil.

Fuera de eso, sin problema.

1 me gusta

A tu puta madre le ha encantado.

17 Me gusta

¿Qué es un gimnasio?

1 me gusta

Postea foto rocosa.

1 me gusta

#OnamuAbreteUnBlog

Yo pongo una cinta policial a 7 máquinas, 7.

2 Me gusta

No estoy rocoso. Aunque he ganado musculatura y perdido mucha grasa, mi cuerpo sigue siendo poco escultural.

1 me gusta

Yo también estoy en el gimnasio shur, y menos mal que me he traido una buena toalla porque no veas lo que me suda la polla.

6 Me gusta

20 Me gusta

16 Me gusta