Me parece algo precioso la comunidad que se forma alrededor de ciertos youtubers

Cosas como estas me parecen la leche:

https://www.youtube.com/watch?v=yVAfxldbHgc

No se vosotros, pero yo tengo un par de youtubers más o menos activos, al igual que podcasters, que enfocan su canal en crear una comunidad sana en lugar de ver Youtube como su fuente de ingresos principal, y por la que se han de dar de ostias y caer en el odio, la toxicidad y la falta de principios (en teoría todos tienen, son muy dignos ellos, pero los de hoy no son los de mañana).

Uno cuando ve esas cosas piensa lo de siempre, que ha perdido la fe en la humanidad y tal. Pero no debemos olvidar que los canales buenos existen, gente que solo quiere echar el rato y hablar de sus aficiones.

Otro ejemplo también es Bonoman y el complejo Lambda. Que cuentan con también una legión de fieles entre los que me incluyo. O Jota Delgado, que aunque es un nintendero terrorista camuflado, esta muy dedicado a crear una pequeña comunidad alrededor de su contenido.

Cuales conocéis vosotros?

PD: quizá el nombre de youtubers les viene demasiado pequeño, es como llamarles gamers, no creo que se ajuste a lo que son.

No nos merecemos a Slo.

Algunos van a tener que cambiar su política de contenidos, pues no van a ver un duro si malmeten. YouTube va a estrechar el cerco con lo políticamente “incorrecto”

Que hay buenas comunidades alrededor de algunos youtubers es cierto, y es bueno. Lo malo es que ésas sean una aguja en un pajar, la mayoría de comunidades de youtubers de España se basan en chavales de 13 años diciendo: “Yo soy fan de Dalas, voy a insultar a los fans de Wismichu” y “Yo soy fan de Wismichu, voy a insultar a los fans de Dalas”… Es decir, mierda pura.

No creo que esto vaya a ir en el camino que deseariamos la verdad.

Pues yo creo que YouTube es muy estricta con estas cosas, que no sólo es la que parte el bacalao sino que no quiere mamoneos que les puedan perjudicar a nivel de ingresos de publicidad.

Por lo pronto ya se han cargado a Logan Paul de las monetizaciones, y no va a ser el último.

Yo soy de los que odia profundamente que se escuchen vocecitas en los gameplays, menos cuando no aportan nada. Me gusta ponerme un gameplay con los sonidos naturales del juego (Cosa que a veces es muy difícil encontrar por cierto)

Así de canales relacionados con videojuegos solo seguía a Angry Videogame Nerd. También era muy fan de Gamesajare, el que imitaba a Punset hablando sobre consolas.

A mi me gusta mucho una comunidad de un Youtuber que sobretodo ama a los videojuegos y ha sido el primero en denunciar a la prensa corrupta y las políticas abusivas de Sony su monopolio, pero que es totalmente objetivo, Saselandia se llama, todos tenemos un buen royo.

Pexter

2 Me gusta

El bueno de isako (isaac viana, que es el que lleva el podcast de game over), pazos64, david freeman, fukuy y tal la verdad es que en general tienen comunidades muy majas. Los que somos patreons del podcast de reconectados tenemos un telegram donde se respira un muy buen rollo. En cambio por ejemplo también sigo a alexelcapo pero su comunidad es mucho más joven y más meh y alex pasa de relacionarse con ellos la verdad (opinión respetable supongo)

2 Me gusta

Por favor no ensuciemos el hilo.

Igual me equivoco pero me temo que se va a atacar a los políticamente incorrectos y no a los tóxicos. Un ejemplo, Alonso DM habla de temas sensibleros como la mujer, el progresismo, etc, sin llevarlo al terreno de la toxicidad. Otros usuarios se pasan el día insultando a colectivos o mintiendo… Viendo la actitud que tiene Google, casi me inclinaría a pensar que los afectados van a ser los rimeros.

1 me gusta

Como que ya lo están haciendo.

Estaba empezando a ver el de slobulus…

Esa persona totalmente normal y simpática compartía cámara con sasel? Porque vaya tela cómo ha cambiado (para peor) este último.

Coño porque Sasel en esa época no era tóxico para atraer visitas. Pero está claro que algo vió Slo para dejar de ser amigo suyo. Luego se abrió su canal y no tuvo ninguna visibilidad. Eran como Jose Mota y Juan Muñoz.

Por eso digo que cómo ha tenido que cambiar porque dudo que fuese igual que ahora y ambos compartiesen cámara.

Supongo que te referirás por alex, porque el resto son puto amor XD

Mas que una cominidad es la una secta.
Que hablan de salseo y no de videojuegos
Hace analisis de juegos que no ha jugado
No hace directos,será por algo
Hace tiempo que no hace gameplays
Monopolio de sony y no ha recibido ninguna denuncia por eso
Nintendo majia
No sabe el game pass
Aah y su novia no sale por ser una pipera

A mi con Pazos64 para reirme, Scanliner para disfrutar y RicharBetaCode para ver Let’s Play sin gritos, musica dubstep ni colorines en las miniaturas, como si quieren quemar en una hoguera al resto

1 me gusta

La comunidad de Pazos por lo sana que es y la de alex por los memes.