¿Me lo parece solo a mi o hay demasiados juegos que cada vez son mas "oscuros"?

Cada día la peña es más edgy

2 Me gusta

Mucho peor fue lo de la generación de la 360 y PS3, que eran todos los juegos “marrones”.

2 Me gusta

Siempre quedará Nintendo para los @ikki_fenix y demás amantes de la policromía naif.

Yo hecho de menos a la Sega de los 90. Con ese toque Arcade colorido y optimista que impregnaba todos, o la mayoría, de sus juegos.

1 me gusta

Es que ahora el público mayoritario es adulto, un poco como lo que pasa con las series.

Mejor eso que ser un depresivo aburrido :rofl:

1 me gusta

1 me gusta

No soy yo quien se ha ido a la gris Sverige y cuna del diseño aburrido. :slight_smile:

Pero aquí estamos a5 grados :heart_eyes:

1 me gusta

Como he disfrutado esta mierda.

Yo estoy en ello, los personajes son clichés pero tiene un humor muy ridículo que hace gracia xD

Yo estoy esperando para comprarlo, le tengo bastantes ganas.

2 Me gusta

Tan sencillo como pillarte una switch y punto.
Temas oscuros no es igual a estrés.
Mira el FIFA un fin de semana y verás lo estresado q se pone la gente en fut champions

KAMIYAMA SAN

Juegos para adultos no equivale a juegos maduros.

Si por adulto entendemos juegos violentos o con contenido sexual o sugerente (AKA romances) sí, hay muchos y cada vez va a haber más porque es lo que la gente demanda. Pero si por adulto entendemos juegos maduros, con temas argumentales complejos de estos hay muy poquitos. Y para encontrarlos hay que salirse de lo popular. Hay que irse juegos japoneses de apariencia aparentemente ridícula, con androides culonas que se cargan máquinas gigantes llamada Marx y Engels o hay que irse a juegos de PC como Age of decadence, con un worldbuilding obsceno y muchas opciones para rolear.

Hoy a la gente le gusta marcarse un @anon68791956 , esto es meterse en el Game pass de turno y descargarse el juego peliculero de turno en plan Netflix.

Son como las películas de Harry Potter, cada vez más oscuras.

A mi lo que me parece que hay es cada vez mas juegos con estética rara/extravagante/edgy con luchadores punky/alternativos/rebeldes mostrándose en trailers gesticulando su irreverencia con pitch drops y cámaras lentas por doquier.

Un poco aburrido el panorama ya, hacen juegos como hacen fast food XD

Lo que se pone de moda, ahí van hasta que revienta.

Se les coge mucho cariño a todos. Hasta al más secundario.