Me la he pelado en el mercadona

Pues eso, estaba yo el otro día comprando en el mercadona, cuando me di cuenta de que un notas con bigote, algo fanegas y vestido de verde, estaba peleandose con un calvo de unos cincuentas años.

Conforme la discusión iba ganando en intensidad, el tío del bigotes iba reculando y achantandose frente al cincuento calvo. Llego un momento en el que el bigotudo le ofrecio al calvo su caja de helados, qué decia ser muy valiosa, y la ultima que quedaba. El calvo le metio un manotazo a la mano que sostenia el helado, y el bigotes casí se echa a llorar.

En ese momento, frente a la situación tan airada, me excite con el paso de los minutos, y el acaloramiento, ese bigote, esa melena, ese calvo sudado y esos michelines que se movían al son del los aspavientos y los reproches. Me sentí tan cachondo en un momento, que no pude evitar posicionarme detras del bigotudo y frotarme la entrepierna suavemente al principio, y con dureza hacia el final.

Una señora mayor que presenciaba la discusión conmigo se dio cuenta de lo que yo estaba haciendo, y se volteó hacia mi para echarme la bronca, cuando todo mi semen salio disparado a su ojo derecho, impactando fuerte y velozmente en centro de su iris, el cual estalló por el impacto dejandola ciega en el acto.

Ante la situación que era ya practicamente impracticable, sali a correr chocando con el bigotes, haciendo que sus mochis cayesen en el suelo, y casí provocandole el llanto, a lo cual me he giré, y escuche como me gritaba: “TEN COJONES VENGA” con una voz afeminada y provocando vibraciones en el bello de su labio superior.

No pude evitarlo, y el caminó de vuelta lo hice descojonandome a carcajada limpia del bigotes.

6 Me gusta

Gracias, joder. No dejaba de leer eso una y otra vez cada vez que entraba en el foro.

1 me gusta

Como siempre, eres el puto amo contando historias, Pero te voy a hacer una critica un poco en la barra de bar. No he seguido tu trayectoria y no se si estas metido en otros proyectos pero te veo que estas estancado en un monotema, tienes un gran potencial que no deberias desaprovechar (repito, no se como estas llendo, simplemente es una sensacion y por lo que he leido es complicado meterte en el mundillo), que fuera del colegeo es una verdad como un templo, tienes un buen teaming y ademas eres muy creativo que es muy importante tambien.

Tras esta critica-consejo (con toda la buena fe) no dejes de sacar joyazas.

Como se nota que no habeis estado en la gay pride. El otro dia en la disco la tia con la que iba me dijo que cuando fue al baño (unisex) habia dos tios lamiendose los pies el uno al otro mientras esperaban. Y iban descalzos, en un baño de mierda de una discotea, con todas sus consecuencias.

1 me gusta

Bastante mejor que la original.

Hoy he ido al mercadona, y me he comprado unos mochis de coco, Muy Buenos!

Gracias por hacer publicidad, @onamu :wink:

1 me gusta

+1

Llevo ya tiempo pensando a ver cuando iba a salir la coña :joy:

1 me gusta

Tl dr