Me la he jugado? juego outlet amazon. injustice2 deluxe a 26 lerus

se acerca el cumple de mi hermano y le estaba buscando el injustice 2 para la one y he visto la deluxe edition (que yo me pille en su dia y trae los códigos de todos los dlc de personajes y en caja metalica) en edición italiana como venta outlet a 26.63, lo que es una ganga

¿creeis que seran capaces de traerme una caja abierta con los códigos gastados?? me he lanzado porque lo vende amazon y tarda un dia, pero vaya, me parece muy barato para que el problema sea solo por ejemplo un defecto en caja o que en italia no salga

Pongo esta tontería por aquí por si alguien le interesa el juego a ese precio. Cuando me llegue comento si me la han metio doblada o no

nota: por ningún lado he visto un aviso de que tenga los códigos usados

Y los textos y voces; ¿están en español o italiano?

El juego viene con todos los idiomas, ayer precisamente hice de tripas corazón y lo cambié ( mi partida) de inglés a español latino, por entender lo que dicen durante los combates

No te has Jugado nada. Amazon te devuelve el dinero si lo devuelves por tener los códigos usados

Pues me ha llegado hoy y la caja está inmaculada, la misma edición “metálica” que tengo yo pero cambiando una de las dos portadas a batman por supergirl. Y dentro están los códigos de todos los dlc como la mía

Os aconsejo que compréis, el otro día aún quedaban, en la edición italiana como outlet