Me la ha liado la puta actualización de windows

Pues eso, la fascinante nueva actualización de windows de tan solo hora y media, no me deja conectarme a mi red wifi.

He restablecido red y reinstalado drivers del controlador y nada.

Alguna idea o tutorial para dummies?

El adaptador es un ASUS PCE AC-51

No detecta ninguna red? ni la del vecino? eso si es raro, especialmente si dices que ya has reinstalado controladores, es más, no deberia haberte dado ningun problema para empezar.

Aunque ahora que lo pienso, no sé como se comporta windows 10 en portatiles.

hay que extirpar

1 me gusta

Es en sobremesa.

Las redes las detecta. Todas. Pero no me conecta.

Ahora mismo marcho a dormir xq mañana mendrugo. Ya os pondré captura si eso de los errores que me da

Si puedes ponlas, asi nos das una mejor idea. Te ayudaria más, pero ninguna de las PCs con win 10 en mi casa tiene adaptador wifi, y las unicas que lo tienen, son dos laptops, una con win 7 y la otra con win vista y otra sobremesa que tenía win xp.

EDIT: Una sugerencia boba, pero has probado reiniciando el router de tu casa? a veces los moviles y las tablets no pueden conectarse a la red wifi pero despues de reiniciarlo agarraban.

netsh winsock reset
ipconfig /flushdns

Y reiniciar.

2 Me gusta

Es bastante común

De verdad que cada vez que leo esto pienso que mi futuro, después de Windows 7, está en Linux

1 me gusta

Asegúrate de que el cable del wifi está conectado

2 Me gusta

Yo tengo bloqueado Windows update y los servicios de microsoft. Vivo feliz desde hace años, actualizo cuando quiero, y si quiero.

anda que no hay liadas gordas en distribuciones Linux

1 me gusta

Alguna vez me ha pasado. Me suena que después de volverme loco con un reinicio bastaba.

Me temo que lo sufriré por mi mismo

A ver hay veces que se va la pinza y reiniciando el pc, se soluciona. Sobre todo pasa tras estar en stand by.

Voy a probar lo que dice Baker a ver. Y si no, revertir a punto anterior.

Es que me pone como que no tengo drivers instaldos y joder si los meto desde usb xq como ya dije me ha dado algún problema windows tiempo atrás.

Yo siempre recomiendo hacer una instalación limpia de win10 con la ultima versión. A cada actualización tocha hay problemas, y si se van acumulando acaba como el rosario de la aurora :joy:

Al final le dia volver a versión anterior de windows y ya va.

1 me gusta

esto con windows 3.11 no pasaba

2 Me gusta