Me he vuelto a viciar a un juego, Gears!

Si tíos fuertes con el pecho como un campo de fútbol!! tiros!! bichos!!

El argumento es una mierda pero como mola pegar tiros!!

Que asco de juego pudiendo estar andando por las estepas haciendo de repartidor de glovo eso si que es calidad!!

1 me gusta

Lo del argumento es una mierda es una cosa muy manida. Has jugado al resto de la saga campeón?

Porque si no lo has hecho es normal que no sepas por ejemplo, el capítulo 2, Sisi, ese que dicen que es muy flojo, tiene una inyección argumental bastante tocha.

Entiendo que seas un poser y lo típico es meterse con el “argumento” de la saga solo porque es de marines musculados y sudorosos jajaja, pero ya en serio Chiqui, antes de sentenciar un argumento como mierda, te animo a que hagas una lectura de su Lore, que si obviamente no es tan profundo como el de Dark Souls por poner un ejemplo, si tiene más miga de lo que parece.

Un saludo compañero.

3 Me gusta

Pues claro artista.

Y aún así piensas que tiene una mierda de argumento?

El de este es un poco gñe y las conversaciones metidas a veces un poco forzadas, pero bueno no llevo ni la mitad.

Ojo con spoilers que me cago en vuestro ADN, eh?

Voy por el acto 3, en muchas cosas es el mejor de la saga la verdad

3 Me gusta

La traducción tiene cosas como “seguid avanzando” y vais 2.:rofl:

Ese fallo lleva estando desde el Gears 1 xd, y en el 2 ya era especialmente exagerado

Bueno esta vez va Dave así que podría considerarse 3.

El juego está que te cagas, gráficos, música, gameplay

https://youtu.be/C-ObB_S_qZo

2 Me gusta

Hombre a 1€ por el gamepass no le hago ascos pero estos triples A me parecen bastante conservadores. No innova en prácticamente nada y las novedades ya las hemos visto en otros juegos 300 veces.

De momento me estoy divirtiendo. Juego en “Experto” para dar un poco de vidilla al asunto.

1 me gusta

Yo jugue los tres primeros en cooperativo (por lo que para mi el protagonista de la saga es Dom) y son juegos divertidos. Ademas les estare siempre agradecido por enseñarme la hermosa expresión de “Come mierda y muere”.

Gracias, no podía esperar más sin ver tu opinión sobre otro juego.
Con ganas ya de ver el próximo post.

1 me gusta

Recuerdo la primera vez que jugué, me metí en una partida empezada de mi primo, vi lo del agujero de emergencia y me acerqué pensando que había una emergencia en ese agujero.

Tendrían que haber lanzado algún recopilatorio con todas las entregas, a lo MCC que está en el horizonte con los Halo. Yo por ejemplo ni me planteo probarlos sabiendo que no tocaría varios de ellos por no estar en PC.

En One al menos han regalado los Gears de 360 varias veces, yo los tengo de cuando compré el remake del 1.

Yo estoy jugando al Ultimate en One, me gusta más que el 5 :3

Yo me pasé el 2 ayer (que no lo había jugado todavía) y la campaña es un espectáculo, super variada. Argumentalmente perdí el hilo a la mitad eso si xD

3 Me gusta

Es una montaña rusa y estas constantemente subiendo y bajando al subsuelo, pero mola y es una entrega bastante fina de la saga.

Argumentalmente con que te quedes con la reina locust, la caida de Jacinto y la intención definitiva de los locust de tomar la superficie más la aparición de los lambent por exceso de imulsión te sobra.

Bueno, y el desenlace de la esposa de Dom que eso liga con el tercer juego de la saga.