Me he puesto un rato El Soldado de Invierno y está de puta madre

Ya la había visto, de hecho la vi en el cine. Pero coño, es de las mejores de Marvel. Además me gusta porque no salen tantos super héroes con musiquita de fondo. Lo veo todo mucho más contenido, realista y palpable. Con menos posturitas y actitudes sobradas.

No se si la serie esta de Bucky es así o que royo tiene.

8 Me gusta

:reverte: :reverte: :reverte: :reverte: :reverte: :reverte:

2 Me gusta

Si

Si

La serie no me parecio mala, pero es un quiero y no puedo de esta peli.

A mi la serie me pareció un MEH enorme y me dejan al BUKI de parguela, nerfeandolo, cuando ahí se daba de cabezazos con el capitán murcia…

4 Me gusta

No es de las mejores; ES LA MEJOR.

Peliculón.

2 Me gusta

Pues si, posiblemente sea la mejor de Marvel.

5 Me gusta

Tal vez no me tomen en cuenta pero para mi esta es la mejor peli de Marvel, es la mas realista y menos fantástica de todas, un poco seria.

La serie está en la linea de esta, o lo intenta al menos.

2 Me gusta

Luego de Infinity War es lo mejor que ha parido Marvel

1 me gusta

Así es.

1 me gusta

Es así

1 me gusta

besto film de Marvel.

Para mí la mejor es la primera del Capitán América

Para mí también puede ser la mejor de Marvel. No ha vuelto a haber una peli (de Marvel) con unas peleas cuerpo a cuerpo igual de trabajadas.

Esa es la clave.

1 me gusta

Hay una sola escena combate cuerpo a cuerpo que pondria al nivel de esta:

Cuando comienza el plano continuado

A mí ese plano no me termina de convencer. Me gusta la idea, pero le falta más energía. Queda todo demasiado coreografiado y no resulta demasiado dinámico.

Me alegra ver que no soy el unico que piensa que es un peliculón como un castillo.

Buenas peleas, buen guión (dentro de lo que es Marvel), personajes carismaticos y un “”“malo”"" que es algo más que “muajajaja kiero dominar el mundo”.

1 me gusta