Me he puesto a ver videos de sasel

El calvo youtuber para mas señas. Vi un video suyo por un tema d x aqui y viendo opiniones suyas como por ejemplo en el tema de la supuesta revisión de la switch (la cual creo que es un bulo) resulta que es de las pocas opiniones sensatas que he leído/escuchado.

Porqué hay tanto odio a éste hombre?

Os pongo el video por aquí, y que no venga el típico que no quiere verlo para no darle visitas pl0x

https://www.youtube.com/watch?v=19ag8joqWak

:roto2:

Este hombre era sensato en sus inicios en youtube, ahora no es más que un showman.

1 me gusta

Por lo poco que he visto de ese hombre parece que tenga algún cromosoma de más. En el 21 concretamente.

Alguien me puede decir que es un pipero?

1 me gusta

La gente le tiene coraje porque ataca a donde mas duele, el amor hacia las compañias, y de paso muy a menudo mete el gambazo, miente, o realmente no tiene idea de lo que habla.

Pero eso no quita que de vez en cuando pueda dar en el clavo ek ciertas cosas.

Pd: Se te ha caido el pelo ya?

2 Me gusta

1 me gusta

Porque comenta como noticia rumores sin contrastar una mierda o directamente se inventa algo y lo suelta. Lógicamente crea polémica y obtiene más visitas sin castigo alguno por parte de YouTube.
Su carácter histriónico y sobreactuado hasta el límite tampoco ayuda.
En mi caso me cae mal porque está ganando pasta no haciendo una mierda y está haciendo perder el tiempo a los demás, como una gran parte de YouTubers.

Vale, tenía mis dudas pero ya lo he aclarado, el chaval tiene un poco de retraso

este video lo confirma

https://www.youtube.com/watch?v=NGuYIrujvJk

https://www.youtube.com/watch?v=gxKJDpDNc-Q

2 Me gusta

Ya vuelve el SPAM.

Hay que reconocer que el vídeo de los 30 fps de Uncharted fué su cúspide. De ahí a ser un pozo de mierda.

2 Me gusta

Mierda, no encuentro el gif de la bolsa de pipas.

Pues aquí otro:

Porque dice verdades como truños cuando habla de Sony y los piperos rabian.

es largo, no lo tengo claro, el lo explica en algunos de sus videos, seria alguien que raro juegue otra cosa que no sea Fifa o COD, que compra a ciegas sin ni pensarlo una Play, alguien sin criterio según el.

el origen viende de los espectadores de futbol que se sientan en las gradas a comer pipas pero no entienden ni le prestan mucha atención al partido.

tiene videos entretenidos, ya sea porque dice algo medianamente coherente, cosa que no es lo habitual, o porque hace de payaso apropósito que a mi no es que me haga mucha gracia pero no me desagrada, hay veces que corto el video porque no vale la pena, hace tiempo no veo nada de el.

y no es tonto, si algo ignorante y bastante exagerado con su vision de esta industria, explota su negocio con la polémica y confrontación y lo sabe, es mas vivo que la mayoria y hay a quienes les molesta su éxito, yo no haria lo que el no me sentiria a gusto y comodo, pero encontró su nicho para vivir bien de ello.

Sabe mas que tu cagando. XD

Puedes decir que se inventa cosas y las exagera pero llamarlo ignorante…

que tu y yo juntos sabe mas!!

1 me gusta

De sasel solo me importa las tetas de su novia

3 Me gusta

Valla cara de violador se pega el tío, un poco de sol no le iría mal

Decir showman es hasta ser generoso.

1 me gusta