Me he propuesto ponerme con Kingdom Hearts

Tengo pensado pillar los dos recopilatorios para PS3 y luego la historia de Dream Drop Distance (lo tengo en 3DS pero pereza) me la miro por Youtube. ¿Me faltaría algo?

Paciencia, imagino, Me puse con el primero hará cosa de varios meses en pc, y uff.

1 me gusta

Te faltaría KH BBS 0.2 (el preluidio de KH3 que incluye el recopilatorio 2.8 de PS4) ya que enlaza directamente con KH3, y la película Back Cover que también viene ahí, la cual resume la historia del juego de móviles.

Puedes saltarte los vídeos de KH Re:Coded, no aporta nada.

Te acompaño en el sentimiento. Yo lo intente cuando mi hermano jugaba en play 2 y me dio un ascazo epico sinceramente xD

Yo tenía el 2 de PS2 y no me lo llegué a pasar.

Si me gustó bastante el de Game Boy Advance pero tengo entendido que la mayoría lo hatea bastante así que seré yo el raro :xd:

1 me gusta

Si no los disfrutaste con 13 años ahora te van a parecer muy cutres

Es el típico juego que quieres jugar porque sabes que es muy bueno, pero a ti no te gusta.

2 Me gusta

¿Y es muy importante? ¿Cuanto dura? Es para saber si no cunde más darle un vistazo por youtube.

La historia del Dream Drop Distance es casi más importante que los primeros ya que conecta directamente con el 3.

Es corto, puedes verte la trama por Youtube y al fin y al cabo lo “clave” está al final, que es una escena que enlaza por el inicio de KH3.

Eso tengo entendido pero es que no puedo con él… ¿La versión del recopilatorio llegó en español?

Sí, se tradujo la versión PS4.

Uf, yo el dream drop distance lo tengo en PS4 abandonado. Que cosa más anodina y vacía de mundos, se nota que es para 3DS y eso no hay resolución que lo arregle

1 me gusta

Argumento enrevesado y absurdo, gráficamente bonito aunque los escenarios son cajas pintadas, jugabilidad plana. Me quedé en el mundo de La Sirenita, y tengo 0 ganas de volver a jugar.

Lo mejor es mentalizarse, de que vas a estar un buen rato delante de la saga y aguantar su enredado argumento. La verdad es una muy buena IP, que a mi me ha encantado y desde el primer juego, que salió en el 2002 llevo siguiendo hasta ahora. No me he perdido ningún juego.

Cuando salga el 4 van a sacar una recopilación con TODOS los juegos de la saga. Desconozco el precio, eso sí.

El tercero, que será el 4360934069340 de la saga. 90€ en digital me parece que va a costar la recopilación.

Sáltate 358/2 days, tanto si es en video como si es en juego.

This hace días que no lo toco y el 0.2 me lo pasé el mismo día pero este DDD ufff

Pillate si tienes una PS4 el 1.5 + 2.5 que es toda la saga.
Si no quieres jugarte todo el DDD (te entiendo porque es un peñazo) no hace falta que te compres el 2.8, que es dónde está el 0.2 Mírate el jefe final y la cinemática por youtube y lo entenderás.

0.2 es un gran experimento, es básicamente una demo muy bien hecha del gameplay del KH3, en teoría. Es bueno, pero no vale el precio de 2.8 si no juegas BBB. Así que más que mirarlo por youtube, yo te diría que te lo alquilaras si puedes, y te lo pasas en una tarde (literal).

P.D. De los 1.5 y 2.5 los mejores juegos siguen siendo los numerados, Kingdom Hearts I y Kingdom Hearts II. Para todo lo demas, memes de Just a Pancake