Me he instalado el Mario 64 nativo en la PS Vita y se ve increíble

Además es una versión a 60 fps. Los colores y la fluidez… Va que te cagas. Y en la OLED…
Me siento como Bayonetta en el 97.

He tardado 3 horas en poner a punto la máquina porque hacia mil que no la encendía y he tenido que reaprender.

Antes de esta versión probe con el emulador Daedalus 64 con la rom y PFFF, nada que ver, fallos gráficos importantes, imposible de hacer el doble salto porque a saber como van los frames y el input lag… No me ha gustado nada.

Que bien que se filtrase el código. Os digo una cosa, si podéis evitar tirar los sistemas antiguos, hacedlo. Porque emular es un COÑAZO, siempre uno está con errores y fallos, da asco.

Os puedo grabar un vídeo.

1 me gusta

Hay gente que ha pagado para jugarlo en peores condiciones.

Nintendo nintendeando.

Ya en PSP iba bastante bien en el emulador, bajadas puntuales en los niveles con más elementos pero totalmente jugable

Quiero ver como emula sistemas como MAME, que es uno de los pocos a los que no le he dedicado mucho tiempo

17 Me gusta

Es el mismo que el de pc? El de pc tiene ya 60 fps?

Menudo destruye industrias estás hecho.

Imagino que sí. Yo me he buscado un VPK para instalarlo fácil en Vita que ya venía así. Y el código fuente es el mismo así que supongo que cualquier mejora que tenga uno lo tiene el otro.

Yo estuve trasteando el mes que salió en pc y no lo he vuelto a tocar, tenía como un exe que te hacía el build con las opciones que querías directamente de sus repos, tengo que echarle un ojo a ver que han metido. De todos modos había aquí un hilo cojonudo sobre el tema.

Meter mas frames suele ser mas delicado porque revienta a veces algunas cosas, no es tan trivial, sobretodo en juegos antiguos, por eso me ha sorprendido.

1 me gusta

Todo esto para poder llamarnos hdp?

2 Me gusta

Jake Gyllenhaal Reaction GIF

1 me gusta

Oye, hacia donde he de disparar el cañon para llegar al último anillo ?xD

Seguramente algún pro que lo haya pasado 10 veces te dirá otra cosa, pero yo lo hice con la Gorra Roja (poder volador)

Un saludo.

2 Me gusta

Juego revolucionario por muchas cosas, y hay efectos como el metal el mercurio o el Mario invisible, que nunca se pudieron replicar en PSX.

Rula por MP si hace falta, que si es vpk són problemas me lo instaló está noche mismo.

Entiendo que te refieres al anillo de monedas del primer mundo no? (No había visto el vídeo que has puesto)
Si no me falla la memoria (hace años que no lo juego) cuando tengas unas 10 estrellas verás el hall del castillo iluminado, pon la cámara para ver de cerca y mira hacia arriba. Aparecerás en una zona donde puedes aterrizar en una torre y activar las gorras voladoras. Con esto no deberías tener problemas para conseguir pasar por todos una vez te propulses con el cañón.

1 me gusta

Sin Lakitu skip, menudo manco.

2 Me gusta

Que es eso de Lakitu Skip?
En mi vida he intentado jugar a Mario 64 dos veces, y las dos lo he dejado creo. Y nunca me he interesado por el juego xD

A ver, primero quiero aclarar que estaba de coña, que lo que te he dicho no iba en serio :sweat_smile:

Después, el “Lakitu skip” es un truco de speedrun… Ese tío que va montado en una nube con la cámara que te sale a dar la chapa cuando intentas entrar por primera vez al castillo se llama Lakitu, y haciendo unos saltos concretos y algo precisos por el puente puedes no activar esa cutscene, pasarle por detrás y entrar al castillo sin que te tenga que dar la chapa.

Eso es lo que se llama “Lakitu skip”, porque te saltas a Lakitu.

1 me gusta

“Y os salga gratis”.

Ya bueno, a cambio del pisapapeles que acabas de revivir para jugar un juego con 25 años :xd:

Eso sí, pantallón incomprendido.